GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Peitrick
Mensajes: 1916
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 27, 2019 1:40 pm

tiene que meter un velon verde rabioso y dejar de hinchar los hue.vos

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 27, 2019 1:40 pm

El..Ronin escribió:Así es con Default :lol:
Que Rodríguez Saá vaya preparando la garganta :lol:


Ahí si que pasan los años y el público no se renueva :lol: , no le estaremos errando de profesión? :115:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Mar Ago 27, 2019 1:38 pm

hable con muchos que votaron a ff para asustar a mm , tienen tanto cagazo que votan al gato, hay balotagge

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 27, 2019 1:38 pm

cabeza70 escribió:y que te pensas que hizo estos años, aumento los planes y AUH...dentro de unos años van agradecer que este inutil no este mas...es un mono con gile....hay que pasar la tormenta como siempre lo hicimos .

Así es con Default :lol:
Que Rodríguez Saá vaya preparando la garganta :lol:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tanque » Mar Ago 27, 2019 1:37 pm

titito escribió:Pienso lo mismo y ajala que lo haga. Que aumente planes sociales, AUH, deje las paritarias libre, congele todo y mas baja de impuesto. Saque un decreto de prohicion de despido.

Salvo lo último el resto lo hizo ya.
Y le faltaría el cepo para irse no como llegó,
mucho pero muchísimo peor .
Lamentablemente el gobierno de MM está a la altura del de CFK .
Malo por donde lo mires

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 27, 2019 1:37 pm

luisfer escribió:Volar va a volar. Lo que falta determinar si es ggal o el país.

:lol: :lol:

:abajo:

Chumbi
Mensajes: 10916
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mar Ago 27, 2019 1:36 pm

cabeza70 escribió:y que te pensas que hizo estos años, aumento los planes y AUH...dentro de unos años van agradecer que este inutil no este mas...es un mono con gile...hay que pasar la tormenta como siempre lo hicimos.


:115: No aprendieron nada Cabeza o lo que es peor aún, no se quiere ver.

fernando9248
Mensajes: 1132
Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fernando9248 » Mar Ago 27, 2019 1:35 pm

Sureño escribió:Lo bueno de SUPV que ya está cada vez más cerca de 0 y de ahí no baja más... :roll:


Puede quebrar y desaparecer también. No creo pero... Se que tiene pasivos en dolares y gana pesos...

Todo esto es una desgracia para el país.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Mar Ago 27, 2019 1:34 pm

titito escribió:Pienso lo mismo y ajala que lo haga. Que aumente planes sociales, AUH, deje las paritarias libre, congele todo y mas baja de impuesto. Saque un decreto de prohicion de despido.

y que te pensas que hizo estos años, aumento los planes y AUH...dentro de unos años van agradecer que este inutil no este mas...es un mono con gile...hay que pasar la tormenta como siempre lo hicimos.

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Ago 27, 2019 1:33 pm

falute escribió:Seguramente contra el mismo!!!

:respeto:

LucianoArg
Mensajes: 57
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LucianoArg » Mar Ago 27, 2019 1:33 pm

falute escribió:Si, lo dejarian volar por arriba de una reja.... adentro de bolsos...!!

:respeto: :respeto: :respeto: :lol:

luisfer
Mensajes: 725
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor luisfer » Mar Ago 27, 2019 1:32 pm

Volar va a volar. Lo que falta determinar si es ggal o el país.

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Ago 27, 2019 1:32 pm

Sureño escribió:Lo bueno de SUPV que ya está cada vez más cerca de 0 y de ahí no baja más... :roll:

:respeto:

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Ago 27, 2019 1:30 pm

El..Ronin escribió:Yo que el gato quemaria las naves, y me convertiria en mas populista que Peron , total que lo pague Alberto y el que haga el ajuste :102:

Pienso lo mismo y ajala que lo haga. Que aumente planes sociales, AUH, deje las paritarias libre, congele todo y mas baja de impuesto. Saque un decreto de prohicion de despido.

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Ago 27, 2019 1:30 pm

guilmi escribió:No rebota maaaaas,no rebota maaaas :2230:

SISIS,AHORA VIENE LA CRIS Y SUS 40 LADRONES Y ARREGALAN TODO.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados