falute escribió:El volumen siguió el mismo camino?
Se ve comprimiendo el precio, con posibilidad que rompa en breve esa cuña...
falute escribió:El volumen siguió el mismo camino?
cai.hernan10 escribió:inoperable esa base...47k, un chiste
Capitan escribió:+ 30% sigue
Capitan escribió:Tambien lleve la C150 en 0.50..precios ridiculos..
el buitre escribió:positiva la 150
Capitan escribió:Cargue otra vez el R12 . Ahora con la C111
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados