GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marianoefe
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marianoefe » Mar Ago 27, 2019 2:59 pm

falute escribió:El volumen siguió el mismo camino?

Se ve comprimiendo el precio, con posibilidad que rompa en breve esa cuña...

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Ago 27, 2019 2:55 pm

Como dije hoy sobre las Vi... con el papel haciéndose percha pagan lotes positivos y con el papel +2% te bajan las bases -50% :lol:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Ago 27, 2019 2:52 pm

cai.hernan10 escribió:inoperable esa base...47k, un chiste

3 empanadas operan. Los comprados marcan precio con chirolas :mrgreen:

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar Ago 27, 2019 2:51 pm

Devuelto lo comprado. Ganancia un Diego... No me gusta nada. Ahora se hace de goma de nuevo...

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ago 27, 2019 2:50 pm

Capitan escribió:+ 30% sigue :115:

inoperable esa base...47k, un chiste

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 27, 2019 2:49 pm

Capitan escribió:Tambien lleve la C150 en 0.50..precios ridiculos..

+ 30% sigue :115:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 27, 2019 2:48 pm

Me dio compra en 13,16 asi que largamos los put y llevamos C111
Veamos hasta donde nos lleva la gallega, es sólo un tiron, despues tiene que hacerse goma

El Brujo
Mensajes: 7426
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 27, 2019 2:47 pm

el buitre escribió:positiva la 150 :111:

Efectos del Paco !

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 27, 2019 2:46 pm

SOPES O M10LINE DESDE CRISIS 2001 2008 Y AHORA EN LA LOCAL PLANTEAMOS CRISIS 2019 Y 2020 :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor titito » Mar Ago 27, 2019 2:45 pm

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0001.html

En empezo el exodo estilo Venezolano.

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 27, 2019 2:45 pm

Tambien lleve la C150 en 0.50..precios ridiculos..

El Brujo
Mensajes: 7426
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Mar Ago 27, 2019 2:42 pm

Falta medio año para que asuma Alberto, mucho tiempo para como están las cosas.

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 27, 2019 2:42 pm

Capitan escribió:Cargue otra vez el R12 . Ahora con la C111 :115:

+ 12% y sigue :115:

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Mar Ago 27, 2019 2:39 pm

positiva la 150 :111:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Mar Ago 27, 2019 2:39 pm

Cargue otra vez el R12 . Ahora con la C111 :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 12 invitados