El Conde escribió:Si no se enoja y aunque parezca quizas un poquito autoritario como diría el tio albertus, yo le agregaría paredón
Otra alternativa es la silla eléctrica, previa compra de acciones de Edenor.
El Conde escribió:Si no se enoja y aunque parezca quizas un poquito autoritario como diría el tio albertus, yo le agregaría paredón
rocon escribió:Muchos de los responsables del 2001 fueron miembros del mejor equipo en 50 años. A quienes votaron por esa opcion que les corresponde?
Y a los que fugan la guita al exterior?
A mi entender, el mejor valor es la libertad. Que cada quien haga lo que se le antoje. Que pena que otros sean tan caprichosos.
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
Julio3725 escribió:Loo dije yo primero
wayne escribió:Volvi, y me perdi el rebotecito![]()
Curiosamente los días que el adr lateraliza 1 o 2% para arriba los calls se destrozan, ahora con 5% abajo, quieren ponerse verdes
Capitan escribió:Primero 13.5 y seguimos..+20% la C111
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 3 invitados