GGAL Grupo Financiero Galicia
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo la tengo en ladrillos y ahora que me quiero ir a vivir afuera me está costando un huevo vender...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
masterelvis escribió:Así como los que vuelven a votar a los FF después de lo que vivieron durante 12 habría que prohibirles el voto de por vida, a los que venden Galicia a estos precios habría que prohibirles que vuelvan a operar en el mercado durante 10 años. Ambos serían actos patrióticos.
Alguien perdio plata esos 12 años?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:cagate de risa yo tengo en el tapa rollo algunos dolares y un rolex que era de mi viejo![]()
![]()
yo pense que era muy original mi idea
Viste, hay que ser más original, mira que los chorros también lo guardan en esos lugares.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mientras tanto la c111 le marca nuevo minimo a capitan que manera de perder plata deci que el r12 es chiquito ya van dos vaciados 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Historia de mi cuñado que tuvo 2 años la guita en el taparollo de la casa de mis viejos, hasta que un día la fue a buscar y se compró la casa.
No se donde guardan ustedes, a mi se me ha ido todo en impuestos, empleados y cargas sociales
cagate de risa yo tengo en el tapa rollo algunos dolares y un rolex que era de mi viejo
yo pense que era muy original mi idea
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SOIJO escribió:el taparrollo ya lo nombraste muchas veces en el foro ,
ojo Conde que si te visita algún K sabe donde buscar
Historia de mi cuñado que tuvo 2 años la guita en el taparollo de la casa de mis viejos, hasta que un día la fue a buscar y se compró la casa.
No se donde guardan ustedes, a mi se me ha ido todo en impuestos, empleados y cargas sociales
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:y que no se olviden de las macetas
si van a enterrar entierren oro o plata por que sino el garrett at pro no me los detecta
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que tiernos que son
esto se va a abajo de 13
esto se va a abajo de 13
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che... hoy no toco los 99.
La sigo esperando agazapado, en cuanto toque los 0.99 le estro...!!
La sigo esperando agazapado, en cuanto toque los 0.99 le estro...!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el intra toco la base del canal y reboto , objetivos 14.60 y si sigue 15.60
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SOIJO escribió:el taparrollo ya lo nombraste muchas veces en el foro ,
ojo Conde que si te visita algún K sabe donde buscar
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rocon escribió:Muchos de los responsables del 2001 fueron miembros del mejor equipo en 50 años. A quienes votaron por esa opcion que les corresponde?![]()
![]()
![]()
Y a los que fugan la guita al exterior?
A mi entender, el mejor valor es la libertad. Que cada quien haga lo que se le antoje. Que pena que otros sean tan caprichosos.
Se robaron hasta los calzones con palomitas de los todos los argentinos y vos hablas de fuga.... que mal que estamos ehhhh
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ravabcba escribió:Banco Central de la República Argentina!![]()
https://www.ambito.com/gracias-al-auxil ... o-n5050979
Y la flecha verde que tiene que ver ?
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:La mayoría gira la guita al colchón, como tus familiares o vos mismo, habría que ir casa por casa y abrir taparollos y pozos en los jardines y vas a ver el dolar fuga donde está![]()
No me hagas calentar porque la voto a la Cris, que despues de lo que le hicieron a la nena me parecería sano y saludable que abra todas las cajas de seguridad y que vaya uno por uno a explicar de donde es esa guita.
ojo Conde que si te visita algún K sabe donde buscar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 3 invitados