El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
corta la bocha...es tal cual
El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
Hub escribió:que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país![]()
el mejor papel del mundo sin dudas
El Conde escribió:Vuelven os chorros, punto, eso es lo que ve el mercado, sean chavistas o moderados chavistas, son chorros, no entra en la cabeza de nadie, salvo de ustedes
Hub escribió:que lo parió, hace 3 semanas decían que había una lluvia de guita por venir a la gallega, q el pasemanos q hubo de frontera a emergente, q se iba a 50 usd, q alberto era promarket, q no se q otra cosa, y ahora se quieren ir del país![]()
el mejor papel del mundo sin dudas
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
monfe escribió:El Gato esta defendiendo el peso por fines electorales si queres, y AF genera inestabilidad, eso lo sabe la gente que apoya a MM. El tema es que AF quiere complicarsela al Gato y Mau, le debe decir no te hagas drama vendo reservas te dejo en la orilla del acantilado.
Chumbi escribió:dos dias mas y la mayoría de lo que estuvieron el sabado apoyando van a querer cortarle la cabeza, no creo que todos tengan los verdes en el taparrollos.
chelo escribió:Curioso que mientras hablas de libertad criticas a los que nos dieron muchas libertades, entre tantas disponer de en qué moneda ahorrar.
Que cosa rara son estos Kk's
Ferchu escribió:Vas a vender por chauchas y palitos, porque nadie va a tener 1 sope, pero si tienen dolares, no los van a poner tampoco
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados