es decir que se ve mejor la pqueria esta, ya sea por volumen-at, o pq somos mazoquistas en esta bos** y
y nos encanta sufrir pagando multa por la basofia-TRANSVERG..
Paco escribió:Es para hacerle trading de cortísimo....el viernes compre 30K a 0.888 y devolví el lunes con 2 centavos libre de comisión
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 56 invitados