GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE CARNICERIA HOMBRE MALO
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
Lo dije temprano C30 y C40 ; V40 y V30 octubre
Si me corres, te diria que C20 y 25 para diciembre
-
boom
- Mensajes: 204
- Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:08 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pascua escribió:Alguien perdio plata esos 12 años?
Si partía de 20 ctvs dolar , era difícil perder.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a caer hasta que todos los que mantienen desde antes de la paso , entreguen sus papeles.
Ahí recién va a dar un buen rebote.
Ahí recién va a dar un buen rebote.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No aguantamos 2 meses mas asi,
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saltadera de stops
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
votARron a ff y se pegaron un tiro en los pies
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio, Mañana abre la 50 Oct !!
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:a don chumbi no le importa..siquiera vive aca
Me importa y mucho, tengo mi madre, hermanos, sobrinos, amigos, los niños del merendero que financio junto a mi hermana (ya lo conté alguna vez) y ello sin entrar en mis deseos de bien para todos. Es muy triste lo que sucede, lamentablemente se mezclan las cosas y en estos momentos cuando alguien expresa algo se tergiversa o deriva en una tangente poco feliz. La división es mas profunda que nunca y como siempre dije no era optimista para lo que venía. En fin, bromas al margen que se hacen en el foro, es muy triste sobre todo lo que viene.
PD: (paso chivo) EL que desee donar algo al merendero -no dinero- mande mail, no sean ratas.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Los activos argentinos bajaron un 70% y queres que tu casa valga lo mismo !!
Imagínate que inversión. Vendes acá y te compras 3 casas en Venezuela... adivina cuanto vale algo allá y lo que valdrá dentro de 3 años acá...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
18 meses seguido de recesion, que quieren, que gane?...ya ni para la bolsa sirve este gobierno, aplico renta financiera, se van ts, apbr, de que vamos a vivir los que estamos en bolsa,? si estos genios mataron la economia real...
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Más vale que mañana de rebote de por lo menos un 5%... sino los lotes mañana los tenés con descuento del 50% o un dos por uno
Mañana los call son agua tibia.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Más vale que mañana de rebote de por lo menos un 5%... sino los lotes mañana los tenés con descuento del 50% o un dos por uno 
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los activos argentinos bajaron un 70% y queres que tu casa valga lo mismo !! 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No para de hacer minimos... Hasta 10,80 no frena.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados