cai.hernan10 escribió:al mayorista lo movieron con 3 empanadas
Es una vergüenza- Cualquiera le moja la oreja a este imbécil
cai.hernan10 escribió:al mayorista lo movieron con 3 empanadas
monfe escribió:Nada de cepo, se tiene que ir con las mismas reglas, y el BCRA vacio.
Roy escribió:Hoy, o estos días, puede ser el Día D.
Tené un podo de diginidad, Macri. O cepo o dimisión. Esto es insostenible.
Encima cuando los porteños se subea a la moto.... y agitados por los siniestros con letra K. Algo está por salir mal.
WARREN CROTENG escribió:si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..
Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 88 invitados