Panel líder
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Mensajepor monfe » Mié Ago 28, 2019 10:31 am
Roy escribió:Hoy, o estos días, puede ser el Día D.
Tené un podo de diginidad, Macri. O cepo o dimisión. Esto es insostenible.
Encima cuando los porteños se subea a la moto.... y agitados por los siniestros con letra K. Algo está por salir mal.
Nada de cepo, se tiene que ir con las mismas reglas, y el BCRA vacio.
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Mensajepor Beats » Mié Ago 28, 2019 10:31 am
Si animo de grietizar.... Pero ya fue, esto no da para más! Tendría que tirar la toalla blanca y ver que se puede hacer... Ya esta tomando un ritmo vertiginoso esto...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mié Ago 28, 2019 10:30 am
Hoy, o estos días, puede ser el Día D.
Tené un podo de diginidad, Macri. O cepo o dimisión. Esto es insostenible.
Encima cuando los porteños se subea a la moto.... y agitados por los siniestros con letra K. Algo está por salir mal.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mié Ago 28, 2019 10:30 am
WARREN CROTENG escribió:si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal
Me aprece q esta máxima ya no funca
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Mensajepor Bati » Mié Ago 28, 2019 10:29 am
...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 28, 2019 10:25 am
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
los bolseros siempre algo tenemos que tener igual comprar gali fue un error y si sigue bajando algo mas compro no se de que pero compro
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 28, 2019 10:23 am
si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 28, 2019 10:23 am
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
lo que tengo comprado no representa un porcentaje importante de mi capital ni siquiera representa el 25 por ciento de las propiedades que tengo en chile
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 28, 2019 10:22 am
Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..
Asi es cada vez queda menos baja
Dolar esta + 4 % ahora
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mié Ago 28, 2019 10:21 am
Otro día de sangre, gracias a estos forros del gobierno. Están operando para voltearlo al idiota. Quién compra +3% el verde con ese volumen de apertura? Opereta. Chau Michi, el círculo rojo la tiene mucho más larga
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 28, 2019 10:20 am
Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..
Si, es como tener un put en la base GGAL0.00OC
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Mensajepor Ferchu » Mié Ago 28, 2019 10:19 am
Negativo ahora
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mié Ago 28, 2019 10:19 am
cai.hernan10 escribió:a u$s 10 directo
a u$s 5?
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 28, 2019 10:18 am
Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..
12.53

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ago 28, 2019 10:18 am
a u$s 10 directo
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 185 invitados