GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Ago 28, 2019 10:37 am

cai.hernan10 escribió:al mayorista lo movieron con 3 empanadas


Es una vergüenza- Cualquiera le moja la oreja a este imbécil

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Mié Ago 28, 2019 10:33 am

monfe escribió:Nada de cepo, se tiene que ir con las mismas reglas, y el BCRA vacio.


ni un dolar, aunque me funda

cai.hernan10
Mensajes: 3101
Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Ago 28, 2019 10:32 am

al mayorista lo movieron con 3 empanadas

monfe
Mensajes: 6075
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor monfe » Mié Ago 28, 2019 10:31 am

Roy escribió:Hoy, o estos días, puede ser el Día D.
Tené un podo de diginidad, Macri. O cepo o dimisión. Esto es insostenible.
Encima cuando los porteños se subea a la moto.... y agitados por los siniestros con letra K. Algo está por salir mal.

Nada de cepo, se tiene que ir con las mismas reglas, y el BCRA vacio.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Beats » Mié Ago 28, 2019 10:31 am

Si animo de grietizar.... Pero ya fue, esto no da para más! Tendría que tirar la toalla blanca y ver que se puede hacer... Ya esta tomando un ritmo vertiginoso esto...

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Ago 28, 2019 10:30 am

Hoy, o estos días, puede ser el Día D.
Tené un podo de diginidad, Macri. O cepo o dimisión. Esto es insostenible.
Encima cuando los porteños se subea a la moto.... y agitados por los siniestros con letra K. Algo está por salir mal.

Sureño
Mensajes: 2298
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sureño » Mié Ago 28, 2019 10:30 am

WARREN CROTENG escribió:si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal

Me aprece q esta máxima ya no funca

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Mié Ago 28, 2019 10:29 am

...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 28, 2019 10:25 am

Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado

los bolseros siempre algo tenemos que tener igual comprar gali fue un error y si sigue bajando algo mas compro no se de que pero compro

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Ago 28, 2019 10:23 am

si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Mié Ago 28, 2019 10:23 am

Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado

lo que tengo comprado no representa un porcentaje importante de mi capital ni siquiera representa el 25 por ciento de las propiedades que tengo en chile

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mié Ago 28, 2019 10:22 am

Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..

Asi es cada vez queda menos baja :2230:

Dolar esta + 4 % ahora

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Ago 28, 2019 10:21 am

Otro día de sangre, gracias a estos forros del gobierno. Están operando para voltearlo al idiota. Quién compra +3% el verde con ese volumen de apertura? Opereta. Chau Michi, el círculo rojo la tiene mucho más larga

09ezemarq
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 09ezemarq » Mié Ago 28, 2019 10:20 am

Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..

Si, es como tener un put en la base GGAL0.00OC

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ferchu » Mié Ago 28, 2019 10:19 am

Negativo ahora


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, gago, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, OVASAN, pablo lebuchorskyj, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 88 invitados