GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo t edigo q el q hizo desastre fue marcos peña. macri es inimputable creo.
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es día de reboste... es día de salida... ojo... las mujeres y niños primero 
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neutro adr minutos antes de apertura de mercado local. Si pasa 13 va derecho a 14 sin escalas
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ardilla1 escribió:que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
Ya te dije, en 6 meses los vas a extrañar.
Han hecho muchas maca nas, pero estos que vienen son impresentables.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:un nucleo duro de fanaticos quise decir.
Claro..como no va a haber un nucleo duro..si del otro lado esta Dracula con la marioneta..los mayores delincuentes de la historia del país..
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico
Todos los días visita un numero distinto... hoy 11,99?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un nucleo duro de fanaticos quise decir.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:La verdad que este gobierno es indefendible lo vote a macri y no para de hacer cagadas lo del fin de semana estuvo mal y no miden lo qué pasa el país parado , el dólar imparable y los precios en suba de alimentos .lo que viene y al tengo la duda si va a ser peor por lo menos tenemos la duda cosa que con macri no económicamente no saben nada
tiene un duro fanatico que tambien no ven la realidad, el les habla a ellos, y no se dan cuenta el desastre que estan haciendo, en lugar de gobernar se puso en modo campaña y si sigue asi no llega ni a octubre...
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernando9248 escribió:Peña y Macri parecen parejas. Parece House of cards
yo estoy convencido que Macri es bueno pero no sabe que hacer con la economia, y creo que Peña es malo y Macri no se llega a dar cuenta.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:
No es muy positivo eso... no vaya a ser que la suban a GGAL para repartir y te la pongan 30 minutos después...
Tenés alguna duda?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Lo del fin de semana estuvo mal?
Creo se refiere a haber salido a saludar..(si es eso no comparto)..porque no podría hacerlo?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con la suba del dolar , la local deberia abrir +4 % 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Morlaco, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 90 invitados