GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buuen volumen hoy..dara un rebote digno? mantengo las c111
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
resero escribió:yo estoy convencido que Macri es bueno pero no sabe que hacer con la economia, y creo que Peña es malo y Macri no se llega a dar cuenta.
Coincido totalmente con vos Resero, pero Macri termina siendo un necio en persistir en el error de mantearlo a Peña. Y esta Macri Game Over. Aunque gane las elecciones al llegar tan mal en el congreso va a estar partido y sin peso, y en las calles caos. Tenia que hacer un gobierno regular y con eso ganaba muchisimo poder. Pero se dedico a inflar al Peronismo.
Game Over
-
Jvan
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie Ago 09, 2019 7:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuchi1982 escribió:USA!!! Se me pianta un lagrimón ante tanta palidas.....
Calls
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro..como no va a haber un nucleo duro..si del otro lado esta Dracula con la marioneta..los mayores delincuentes de la historia del país..
claro, pero si seguimos con esta grieta, no solo va a volver, sino que le van a poner alfombra roja...leete lo que pones y te vas a dar cuenta que no tenemos salida, cada ves mas violencia en los discursos...
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo t edigo q el q hizo desastre fue marcos peña. macri es inimputable creo.
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es día de reboste... es día de salida... ojo... las mujeres y niños primero 
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neutro adr minutos antes de apertura de mercado local. Si pasa 13 va derecho a 14 sin escalas
-
MikeM
- Mensajes: 1446
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ardilla1 escribió:que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
Ya te dije, en 6 meses los vas a extrañar.
Han hecho muchas maca nas, pero estos que vienen son impresentables.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:un nucleo duro de fanaticos quise decir.
Claro..como no va a haber un nucleo duro..si del otro lado esta Dracula con la marioneta..los mayores delincuentes de la historia del país..
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico
Todos los días visita un numero distinto... hoy 11,99?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un nucleo duro de fanaticos quise decir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 71 invitados