Capitan escribió:+ 30 % en los calls llevados ayer y sigue
todos los que calls que tenias comprados antes, -400% no ?
Capitan escribió:+ 30 % en los calls llevados ayer y sigue
Julio3725 escribió:Pensar que di la c111 a 3.1 mamadera... buenísima la droga
cabeza70 escribió:no entendiste lo que quise poner, lamentablemente la corrupcion es inherente a la politica en el mundo, lo ideal seria que no la haya...esta gente honesta esta terminando su mandato con una deuda en dolares del 90% del pbi...
Julio3725 escribió:Llamado a la solidaridad... en cualquier momento con papel positivo lotes negativos... ampliaremos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ok cabeza..relee tu post y veras que generalizaste, dijiste que en todos lados se afana . A otra cosa..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:puede ser..tal vez mal interprete que decias q no habia pruebas del atraco.
cabeza70 escribió:bueno, esa es tu interpretacion, no dije nada de lo que pusiste, este pais no tiene solucion...para mi tema terminado.
wayne escribió:que manera de pagar boludeces en los calls estos monosss
Pascua escribió:No entendiste lo que dije. Es inutil. Estan por debajo de lo razonable.
luisfer escribió:Lo veo mas por el lado del técnico, pero por las características mas de gato muerto. Falta consenso para otra cosa me parece.
luisfer escribió:conocés los argumentos de este rebote? porque yo no le veo ninguno.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estas en tu derecho de pensar lo que quieras obvio, dejame decirte que en el "mundo" como vos decis no se afanan rutas enteras..puertos enteros sin hacerse...en todo caso habrá (y no lo se fehaciente-mente) cometas..pero te aseguro que lo que vos estas haciendo que es "normalizar" el afano demencial es lo que lleva a que una ciudadan{ia como la Argentina haga la vista gorda a los monumentales afanos ...asi estamos...el 100% de latinoamerica crecio 10 veces mas que nosotros en los ultimos 70 años...y vos me queres decir que todos roban igual que aca? ...si si como quieras..
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 138 invitados