
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!


-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que le erre a la entrada.... verenos 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ordenes monstruo en la compra ADR que desaparecen, volumen ridículo en la local y quizás HCH intra S&P?. Todavía nada...
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Falta mucho para el opex, a ver si hacemos de 13 a 18 en las proximas semanas.
Parece imposible, pero aca adentro todo es posible, el grafico acompaña esa visión.
Falta el driver, si no es interno puede llegar por afuera, JP, que no es Juventud Peronista
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Atenti que esta semana es fin de mes y puede haber marqueta para el mensual... da para quedarse algo para unos días de timba con algo vendido arriba, por el time decay que pagan los monitos de la 120 para arriba 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Para trade genial... las c111 vendida a 3.1 en medio de la droga, ya esta cerrada y lleve algo mas de esa base para otro trade pero con todas las bases vendidas de c120 para arriba... increible la falopa... con el país como esta y hay monos que pagan de 120 para arriba como si el papel estuviera en 110
Falta mucho para el opex, a ver si hacemos de 13 a 18 en las proximas semanas.
Parece imposible, pero aca adentro todo es posible, el grafico acompaña esa visión.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dejen de llorar, el mercado va acomodar los huesos un par de dias a varios

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:no no entendes, el que roba tiene que ir preso, eso seria lo ideal...obviamente con juicio previo...robe poco o mucho, tiene que ir preso, seria lo ideal que la justicia actue con independencia e investigue al gobierno de turno, y no cuando se va...este gobierno puso la vara alta de la corrupcion y puso a laura alonso para que los controle...si lo queres ver bien, sino tambien...
Y ya que estamos que no se pueda presentar a ningún cargo alguien que tiene 2 millones de pedidos de prisión preventiva no?
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para trade genial... las c111 vendida a 3.1 en medio de la droga, ya esta cerrada y lleve algo mas de esa base para otro trade pero con todas las bases vendidas de c120 para arriba... increible la falopa... con el país como esta y hay monos que pagan de 120 para arriba como si el papel estuviera en 110 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:entendi perfectamente ...vos no entendes lo que estoy diciendo. Estas tomando como que la corrupción es pareja en todos lados asumiendo que es inherente a la política y yo te comparo realidades de países bien cercanos..que NO, no se robaron todo como aca..en todo caso robaron mucho menos.
PD: en cuanto al gobierno de Macri estoy de acuerdo..en lo económico hicieron "casi" todo mal..
no no entendes, el que roba tiene que ir preso, eso seria lo ideal...obviamente con juicio previo...robe poco o mucho, tiene que ir preso, seria lo ideal que la justicia actue con independencia e investigue al gobierno de turno, y no cuando se va...este gobierno puso la vara alta de la corrupcion y puso a laura alonso para que los controle...si lo queres ver bien, sino tambien...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
raro, BBAR +5 y esta -0.4 (u$s)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Empezo de nuevo la masacre![]()
no te apures.
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:+ 30 % en los calls llevados ayer y sigue
todos los que calls que tenias comprados antes, -400% no ?
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Pensar que di la c111 a 3.1 mamadera... buenísima la droga
Uffff, vos te aprovechas de los probes adictos. Lo dije, estann pagando estupideces, el contexto es horrible y el dolar (q es lo unico que movio el precio de la local) ya está en menos de la mitad de la suba del dia. A 2 pesos o lo más bajo posible, la espero de pechito.
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empezo de nuevo la masacre

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados