TRAN Transener
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Alguien podria pegar algun grafiquito de los ultimos seis meses mas o menos
desde ya se agradece
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:TRAN $ 0,910 1,11 2.400,00 $ 0,901 $ 0,913 10.000,00 $ 229.900,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
TRAN $ 0,910 1,11 2.400,00 $ 0,901 $ 0,913 10.000,00 $ 229.900,00

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ojalá te las lleven y tengas que pagar multa 
TRAN $ 0,906 0,66 2.400,00 $ 0,901 $ 0,910 50.000,00 $ 174.600,00
TRAN $ 0,906 0,66 2.400,00 $ 0,901 $ 0,910 50.000,00 $ 174.600,00
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
a estos precios no hay papeles
levanten la punteria viejo
levanten la punteria viejo
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
nada mal las colas...
-
Ciclotímico
Re: TRAN Transener
Por lo menos se banca los 0,91; pareciera ser que le va a costar bajar un poco más de lo que le cuesta subir... tampoco esperemos gran cosa !
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Maurito escribió:para cuando boquita?
ese es el tema
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
solo se que no se nada...
como se que no se nada
algo se...
tran a 1 mango ?

como se que no se nada
algo se...
tran a 1 mango ?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TRAN Transener
Si pagás 0.88 con 30K y largaste a 0.923 te queda 9 violetas con trading de cortisímo libre de comisión.
Considero que el objetivo es dar lo más arriba posible...pero cuando cesa el volumen y forma resistencia a los $$$$
No es el papel indicado para tradear pero a veces se presta cuando se percibe un despegue de bajo vuelo.
Además antes de verla subir y bajar....
Tengan en cuenta también que muchas de esas compras son puchos sobrantes y el que no agarra paga en otras.
Considero que el objetivo es dar lo más arriba posible...pero cuando cesa el volumen y forma resistencia a los $$$$
No es el papel indicado para tradear pero a veces se presta cuando se percibe un despegue de bajo vuelo.
Además antes de verla subir y bajar....
Tengan en cuenta también que muchas de esas compras son puchos sobrantes y el que no agarra paga en otras.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados