Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito777

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 29, 2024 2:32 pm

escolazo21 escribió: Amorim dijo que la falta de transparencia es “molesta” y que las autoridades brasileñas esperan que el CNE venezolano publique los datos desagregados por mesa de votación para garantizar la credibilidad y legitimidad de los resultados.

esto es dolar mep escolazo. vayan hablar de politica a su respectivo foro. act politica. :lol: :D ijjajaaaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 29, 2024 2:32 pm

firme el mep :shock: :114: :abajo: un poco de onda. en el diario me da compra a 1289.15. ahi tengo el stop- mañana sera otro dia.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Jul 29, 2024 2:23 pm

Amorim dijo que la falta de transparencia es “molesta” y que las autoridades brasileñas esperan que el CNE venezolano publique los datos desagregados por mesa de votación para garantizar la credibilidad y legitimidad de los resultados.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 29, 2024 2:19 pm

escolazo21 escribió: Estuvieron 20 años en el poder si era tan facil porque no lo hicieron.

no son b*ludos los venezolanos, vieron el resultado del gobierno actual acá, tiene gente acá y saben. Ven que esto no resultó acá y tampoco va a resultar allá, entonces mejor malo conocido que malo por conocer.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 29, 2024 2:19 pm

lehmanbrothers escribió: yo creo que realmente milei afectó en esta elección venezolana, como mal ejemplo de victoria de la derecha, y como el resultado del gobierno es empobrecimiento, aumento de la desocupación, perdida de reservas y caída de la actividad, los venezolanos ante tan mal escenario, votaron a Maduro nomas. Revisarán bien los votos y verán que ganó Maduro.

mis amigos gorilas me recibieron en panama diciendome lo que amaban a milei.
nuestro demente es admirado fronteras afuera.
yo les dije, sigue gobernando el PERONISMO con milei.
Scioli es casi ministro, el presidente del congreso es sobrino de menem y el 80% de los funcionarios de CRISTINA siguen en sus despachos

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Jul 29, 2024 2:15 pm

lehmanbrothers escribió: si acá hubiesen hecho un plan bonex, bajado la inflación a 0 en 1 mes, y dolarizado, revertido la pobreza y demás, ese ejemplo, hubiese sido driver para que pierda maduro, pero como acá el gobierno tuvo mal resultado, no votaron eso.

Estuvieron 20 años en el poder si era tan facil porque no lo hicieron.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jul 29, 2024 2:15 pm

escolazo21 escribió: Lula Da Silva no reconoce el resultado, dice que lo hará solo si están todos las actas y la ONU investiga las denuncias de fraude. Previamente había dicho que Nicolás Maduro debía irse si perdía y eso indigno al dictador de Venezuela.

lula no dijo nada aun, pero quedate tranquilo que sus amigos del BRICS le haran reconocer el resultado cuando consideren necesario

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 29, 2024 2:08 pm

lehmanbrothers escribió: si acá hubiesen hecho un plan bonex, bajado la inflación a 0 en 1 mes, y dolarizado, revertido la pobreza y demás, ese ejemplo, hubiese sido driver para que pierda maduro, pero como acá el gobierno tuvo mal resultado, no votaron eso.

tal cual y ademas lo peor que nos afecta a los argentinos, que atras de este desastre nunca mas va a llegar al gobierno un liberal culpa de este fenomeno lastrahermanas, por eso estan tan preocupados los verdaderos liberales ...

al mundo entero esta haciendo quedar mal a los liberales este engendro

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Jul 29, 2024 2:05 pm

lehmanbrothers escribió: yo creo que realmente milei afectó en esta elección venezolana, como mal ejemplo de victoria de la derecha, y como el resultado del gobierno es empobrecimiento, aumento de la desocupación, perdida de reservas y caída de la actividad, los venezolanos ante tan mal escenario, votaron a Maduro nomas. Revisarán bien los votos y verán que ganó Maduro.

Cambia de dealer :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 29, 2024 2:02 pm

si acá hubiesen hecho un plan bonex, bajado la inflación a 0 en 1 mes, y dolarizado, revertido la pobreza y demás, ese ejemplo, hubiese sido driver para que pierda maduro, pero como acá el gobierno tuvo mal resultado, no votaron eso.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 29, 2024 1:58 pm

yo creo que realmente milei afectó en esta elección venezolana, como mal ejemplo de victoria de la derecha, y como el resultado del gobierno es empobrecimiento, aumento de la desocupación, perdida de reservas y caída de la actividad, los venezolanos ante tan mal escenario, votaron a Maduro nomas. Revisarán bien los votos y verán que ganó Maduro.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Jul 29, 2024 1:54 pm

Lula Da Silva no reconoce el resultado, dice que lo hará solo si están todos las actas y la ONU investiga las denuncias de fraude. Previamente había dicho que Nicolás Maduro debía irse si perdía y eso indigno al dictador de Venezuela.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jul 29, 2024 1:48 pm

que barbaro, y con toda la tecnologia que hay hoy ....

escolazo21 escribió: Si estas de vacaciones no podes votar pero si sos recidente temporario si

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 29, 2024 1:45 pm

napolitano escribió: los de rappi no pudieron votar, porque hace años viven aca gratis con la radicacion precaria.
para la ley venezolana no son residentes argentinos, y para la nuestra son turistas con radicacion precaria.
por eso anoche cuando le preguntaban si pudieron votar decian que no, y le echaban la culpa a maduro.
son todos parasitos que viven aca de la nuestra, educacion y salud gratis. no tributan, y mandan dolares a venezuela en vez de invertirlos aca.

H0Y MI HERMANO, QUE ES FLOR DE GORILA, ESTABA FELIZ X LA VICTORIA DE MADURO

SINO NOS QUEDAMOS SIN TRABAJADORES :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 29, 2024 1:43 pm

escolazo21 escribió: Si estas de vacaciones no podes votar pero si sos recidente temporario si

AVISA CUANTOS COMPRE EL B.C.R.A :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”