El Conde escribió:No se, pero por las dudas voy a buscar en la guia algún proveedor de camillas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No se, pero por las dudas voy a buscar en la guia algún proveedor de camillas
elNene escribió:que base lanzaste ?? yo tenia la 298 y 308... recompre todo y de frente en esas... y cerre mitad de 318
shoguncito escribió:yo toy trankilo, donde rompio los 14.55 va en busca de mas arriba, lo lanzado por hora no lo recompro ni en pepe
SGS escribió:merval en 32050 puntos, que hara???
Fulano de Tal escribió:Te sigo shogurcito, adentro en 1,88
Draiko91 escribió:Que película ves? Desde que habla en tono dovish dijo que iba a ser paciente con las tasas el usd se destruyo en el mundo contra try mxm brl recupero el euro etc
elNene escribió:tranquilo... me vi vuelta como una media en pbr... capaz me como el empome.. Pero rompió resistencias el bove y el ewz.. Ahí cerré a perdida... y lleve lotes de frente, es probable que me estén empomando por no esperar a que confirme bien
shoguncito escribió:me compre calls base fantasia de pbr![]()
que veleta
volandobajotierra escribió:POWELL: NO DUDE EN HACER CAMBIOS A LA POLÍTICA DE BALANCE SI CAUSA PROBLEMAS RECIEN DIJO ESTO POWELLL
Draiko91 escribió:Que película ves? Desde que habla en tono dovish dijo que iba a ser paciente con las tasas el usd se destruyo en el mundo contra try mxm brl recupero el euro etc
volandobajotierra escribió:POWELL: NO DUDE EN HACER CAMBIOS A LA POLÍTICA DE BALANCE SI CAUSA PROBLEMAS RECIEN DIJO ESTO POWELLL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MILTONabc, mr_osiris, napolitano, Peitrick, rojo, Semrush [Bot] y 515 invitados