luisfer escribió:Ojo porque en 13 apareció la venta fuerte
YA SE LA VAN A LLEVAR...TRANQUILAUCHA
luisfer escribió:Ojo porque en 13 apareció la venta fuerte
Citizen escribió:yo ya me lleve calls
mr18 escribió:mañana y viernes mantiene tendencia 1erobj los 26000
2PAC1950 escribió:EN H1 ASOMAN A LA 8 EMA Y CAE AHORA REBOTAN ACERCAN EM A8 CUANDO EL PREIOC LOGRE PASAR EMA 8 Y 21 AHY PODRIAMOS VER UNJ REBOTE GRANDE POR EL MOMENTO BUSCAR REBOTES PELIGROSO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados