dabalanso escribió:No lo sé... Me dio venta, si es amague tengo stop cortito.
Esta mas para dar que para comprar, pero siempre con mucha precaucion...
dabalanso escribió:No lo sé... Me dio venta, si es amague tengo stop cortito.
falute escribió:Empieza la masacre??
dabalanso escribió:Dio venta... Ahí vamos.
El Conde escribió:AO20 15% abajo, mamita, son 2000 mugrosos palos menos los que tiene el anses, mamita!!
El Conde escribió:Todo un problema de confianza, el problema que teníamos hasta el bendito domingo de las paso no le llegaba ni al tobillo al que tenemos ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 35 invitados