Bochaterow escribió:feriado bancario ?,desdoblamiento cambiario ? retenciones default o echarle la culpa a otro
Ninguno de eso polaco, la bomba vamos a dejar que exploten a Uds
Bochaterow escribió:feriado bancario ?,desdoblamiento cambiario ? retenciones default o echarle la culpa a otro
ROBERTUS escribió:17 millones de ADRs en YPF para cerrar abajo de los 9 dolares y en rojo no se lo ve como acumulacion, o si, q se yo . Me da la impresion q muchos salen a lo q den, pero salir es la orden.
09ezemarq escribió:Llevamos puts de la base 10.00, para hacer dulce, espero anden bien!
Locura22 escribió:El ministro Lacunza hablara a las 18hs,sera que adelantaran cuales son las nuevas medidas económicas que según ellos fortalecerá al mercado![]()
?????
Julio3725 escribió:Escribió el oráculo y se voló
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados