gnbrusco escribió:A veces viene bien repasar la historia.
Hay para bajar un ratito
gnbrusco escribió:A veces viene bien repasar la historia.
Bati escribió:Es que no hay medida que anuncie que pueda ser un disparador de suba. Lamentablemente.
Andycordobes escribió:Que adelanten elecciones y dejen de joder. Así tenemos reglas claras por delante
Bati escribió:Es que no hay medida que anuncie que pueda ser un disparador de suba. Lamentablemente.
Bati escribió:Es que no hay medida que anuncie que pueda ser un disparador de suba. Lamentablemente.
Andycordobes escribió:Salen medidas a las 18hs
Mañana nos hacemos re mil pi**
dabalanso escribió:Compré calls. Que la patria me lo demande!
dabalanso escribió:Compré calls. Que la patria me lo demande!
Bati escribió:que base ?
Bochaterow escribió:para mi prorroga vencimiento de letes y lecap
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados