MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Periscope

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mar Feb 27, 2018 2:05 pm

Einlazer84 escribió:Macri se durmió en cuanto los K pongan un nuevo lider, ganan las elecciones y tenemos otro Gobierno K con Boudou como presidente o peor...... con Anibal como presidente o todavia peor.............. Guillermo Moreno Presidente ahi el MERVAL lo van a buscar a 10 puntos y todos los papeles un 99% abajo.

Los k ya estan CAPUT, el gobierno los necesitaba moribundos para seguir ganando facil pero les salio mal y se les murieron , cualquier peronista de COOLO empolvado y modosito tipo Urtubey, +A , o algo por el estilo (que sea buen mozito para las señoras ), gana las elecciones si tiene al peronismo unido en todas sus vertientes atras, la ultima venganza de la yegua sera desaparecer de la escena, y ya lo esta haciendo.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 27, 2018 2:04 pm

mientras tanto el nuevo chairman muy suscinto en sus declaraciones, le pegan por todos lados por el desempleo de los african american en relacion a los caucasian...ampliaremos...Dow Jones News...

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 27, 2018 2:01 pm

Me encanta cuando intentamos buscar que va a hacer el mercado usando el raciocinio, cuando el mismo mercado no lo usa :lol:

Para los que gustan de mirar los mercados de Usa, hay una div. bajista ejecutándose en el hourly, pero esta por encima de la media de 200.
Es muy posible que vaya hasta ahí y salga, de perderla puede profundizar, pero la recuperación de la caída previa ha sido muy buena la verdad.
Adjuntos
tvc_29c294c13eb9f68839a5f10692787b76.png
tvc_29c294c13eb9f68839a5f10692787b76.png (47.97 KiB) Visto 1443 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 2:00 pm

JUAN1807 escribió:seguro, que cierren con clausula gatillo y listo.-
mas dilaten el enfrentamiento o la lucha peor es.-
igualmente con gatillo seria retroceder o claudicar, pero que cierren por 6 meses y después vuelvan a negociar.-
igualmente el p´problema mas grave es la emisión de deuda, una bola de lebacs y deuda exterior que termina peor que en 2001.-

Yo por eso me posicione en todas empresas atadas al Dolar como CTIO, si explota el país yo voy a tener acciones de empresas dolarizadas y el que se funde es el estado, no las empresas y como me posicione por las dudas en empresas altamente dolarizadas por lo menos en terminos reales imposible que pierda.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mar Feb 27, 2018 1:59 pm

saeta40 escribió:Para mi nadie se quiere quemar , el miedo a q recorte fuerte sigue , tendría q mauri y euge ir cerrando las paritarias , si logran encaminar la de los maestros y moyano se deja de joder , todo empieza de apoco a repuntar o por lo menos a ver mas volumen , sino pasa nada para mi hay un ultimo empome y oportunidad de salir mas arriba antes de emergentes pero son todas suposiciones o deseos jajaj :mrgreen: el tiempo dira .

seguro, que cierren con clausula gatillo y listo.-
mas dilaten el enfrentamiento o la lucha peor es.-
igualmente con gatillo seria retroceder o claudicar, pero que cierren por 6 meses y después vuelvan a negociar.-
igualmente el p´problema mas grave es la emisión de deuda, una bola de lebacs y deuda exterior que termina peor que en 2001.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 27, 2018 1:56 pm

Cordobes98 escribió:Esto es el muro de los lamentos cusbo baja

upppss, hace 2 semanas no te acordas lo que leíamos? Bear Market, Dow a 10.000 puntos etc etc etc.

"Cuando todo el mundo sabe algo, no merece la pena saberlo" Stan Weinstein

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 27, 2018 1:55 pm

jclare7 escribió:vendi todo en las primeras horas, mi corazon no aguanta tanta incertidumbre jaja
dejo esto para descontracturar :lol: :lol:
http://misionesonline.net/2018/02/27/ca ... menos-mio/

Macri se durmió en cuanto los K pongan un nuevo lider, ganan las elecciones y tenemos otro Gobierno K con Boudou como presidente o peor...... con Anibal como presidente o todavia peor.............. Guillermo Moreno Presidente ahi el MERVAL lo van a buscar a 10 puntos y todos los papeles un 99% abajo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Feb 27, 2018 1:54 pm

Esto es el muro de los lamentos cusbo baja

jclare7

Mensajepor jclare7 » Mar Feb 27, 2018 1:53 pm

vendi todo en las primeras horas, mi corazon no aguanta tanta incertidumbre jaja
dejo esto para descontracturar :lol: :lol:
http://misionesonline.net/2018/02/27/ca ... menos-mio/

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 27, 2018 1:42 pm

davinci escribió:bien la teoria!... obvio que si podes desarmar lo haces para arriba.. y peor aun.. si no salieron al alza estan saliendo al reves.. :pared:

Al reves salimos nosotros cuando se corre la compra, todos cagados. :lol:
Desarmar lo que se dice desarmar posiciones grandes se hace en el barullo al alza y el fuerte volumen.
Ya veremos, hasta la zona 31,800 es sano y prepara un nuevo impulso, abajo de 30.500 es game over de mediano plazo.
Hay que esperar.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 27, 2018 1:42 pm

Para mi nadie se quiere quemar , el miedo a q recorte fuerte sigue , tendría q mauri y euge ir cerrando las paritarias , si logran encaminar la de los maestros y moyano se deja de joder , todo empieza de apoco a repuntar o por lo menos a ver mas volumen , sino pasa nada para mi hay un ultimo empome y oportunidad de salir mas arriba antes de emergentes pero son todas suposiciones o deseos jajaj :mrgreen: el tiempo dira .

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Feb 27, 2018 1:41 pm

garapata escribió:El verdadero problema es que macri no gana la reelección ni en pe**.

No creo que se esté evaluando eso.
Mas bien creo que nos están bajando el pulgar de afuera porque ven que con este gobierno no pasa nada.
En España a Dujovne le dijeron en la cara que mentía.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 27, 2018 1:39 pm

un calco los impulsos...esta en aritmetica..

va a formar algo parecido al diamante de fines de 2017...cuando se leia en todos los foros sobre el fin del bullmkt :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Feb 27, 2018 1:39 pm

Periscope escribió:Che lo decia en forma ironica lo de mala onda, yo coincido 100% con vos, pasa que muchos no quieren saber nada con desarmar a perdida, y son los que le permiten salir a los grandes que ponen ordenes de 10k, 20k, todas fragmentadas y dando a lo que paguen , es un sell off sin prisa pero sin pausa,

tal cual coincido y es de ser asi. el peor escenario .. cuando se destapa y salen todos..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 27, 2018 1:39 pm

Periscope escribió:Che lo decia en forma ironica lo de mala onda, yo coincido 100% con vos, pasa que muchos no quieren saber nada con desarmar a perdida, y son los que le permiten salir a los grandes que ponen ordenes de 10k, 20k, todas fragmentadas y dando a lo que paguen , es un sell off sin prisa pero sin pausa,

ojo conozco mucha gente que cree que estan armando posiciones baratas para emergentes y viene un nuevo rally... repito nadie sabe que va a pasar que de esta zona el merval va a salir fuerte creo que nadie tiene dudas... es depende el riesgo que quieras correr y como viene tu cartera, el merval es claramente alcista a largo plazo y mediano osea.... ahora bien yo creo como vos que hay algo que me hace ruido que son los adrs muriendose no veo mucho lo local ya cuando vi ayer algunos adrs muriendose cuando ESANPI estaba +1% dije naaaaaaaa..... algo raro pasa.

Volver a “Foro Bursatil”