elNene escribió:Ahí la tumbaron..
Si no entendí mal, el no pagarle a termino a los institucionales sería un default selectivo..
Deberían seguir cayendo los papeles.
Páramo Despeja el camino, Alberto ya no tendría que defaultear.
elNene escribió:Ahí la tumbaron..
Si no entendí mal, el no pagarle a termino a los institucionales sería un default selectivo..
Deberían seguir cayendo los papeles.
Bati escribió:Igual son 3 pesos.
El..Ronin escribió:Se vuela bma
fabio escribió:Eh?....que estas escuchando...
Bati escribió:acaba de defaultear
Bati escribió:acaba de defaultear
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados