miguel angel escribió:Mañana abre -10 para los de afuera esto es malo y y se está viendo 12,15 Galicia
TODO PARA ABAJO MAÑANA
INCLUYENDO BONOSD
Promedio de BAJA ? ? mmmm
miguel angel escribió:Mañana abre -10 para los de afuera esto es malo y y se está viendo 12,15 Galicia
lobo escribió:en la situación macro en que estamos ....me parece que es una medida razonable ..... dentro de lo posible
que trae algo de calma sobre el ahogo de divisas / deuda en el corto / mediano plazo
nucleo duro escribió:Una verga ?
entendiste algo ?
Cuchi1982 escribió:Dado el contexto, hecatombe y quilombo reinante.... creo que es una buena medida! Ahora a utilizar las reservas para defender el peso!
Julio3725 escribió:Picoteo los 12
JLL1940 escribió:Los tarados que pones flechitas arriba, no se ilusionen! ES UNA VERGA LO QUE ANUNCIO! A ver si se dejan de joder y siguen bien empomados
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados