GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycordobes
- Mensajes: 1054
- Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Zizepuede defaultear :oops: :mrgreen:
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Buena jugada la de Conde, espero que le haya salido bien. El mercado le dirá mañana.
Cual fue la jugada? Lo unico que se que el pobre marcelo y chinito que estaban llevando calls a mansalva les va a doler fuerte, a mi ya me duele ellos que llevaron a rolete, mamita!!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dije no es posible invertir en bolsa y ser macrista es ridiculo es un gobierno manejada por un grupo el grupo macri que nunca pago sus deudas los defaultadores son ellos ,de el gobierno a la carcel derechito
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ademas esta PERFECTO no darle créditos a las grandes exportadoras, porque darle crédito? si están forrados en dolares, que liquiden sus dolares si quieren guita.
Pero si dale crédito a las personas físicas y a las PIME, URGENTE gato, URGENTE gato.
Vamos que revertimos!!!!
Pero si dale crédito a las personas físicas y a las PIME, URGENTE gato, URGENTE gato.
Vamos que revertimos!!!!
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buena jugada la de Conde, espero que le haya salido bien. El mercado le dirá mañana.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El fondo va a revisar las medida a Argentinas , para mí los 5400 palos no se los dan ni en pe**
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:
Que va a pasar daba?
Una sola cuenta Hernán: AO20 extendiendo 4 años su vencimiento a 8/10/2024 con tasa de descuento del 12% son Uss 89,26 c100/VN. Hoy cerró en Uss 46,5...
De cualquier modo esta patada fue para un panal de abejas muy groso. Veremos cómo sale la jugada.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana - 15
-
cobigl
- Mensajes: 691
- Registrado: Dom Jul 15, 2018 8:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuelvo sobre lo anteriopr.
El unico desastre es GGAL. Los demas bancos solo bajan 3 %.
Otra: el comunicado del fondo no dira nada sobre el desembolso.
Asi que da lo mismo que comunique o se calle.
Mañana a comprar tempranito la 75 a $ 7.-
El unico desastre es GGAL. Los demas bancos solo bajan 3 %.
Otra: el comunicado del fondo no dira nada sobre el desembolso.
Asi que da lo mismo que comunique o se calle.
Mañana a comprar tempranito la 75 a $ 7.-
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se los nota enojados y nerviosos a los osos que escriben acá.

-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Jajajaja nadie se tomó la molestia de ver la cartera de bonos de los bancos y hablan????
Jaaaaaaaaa
Con sólo mirar quienes postean ya se lo que va a pasar mañana... Kisses chiques! [emoji8]
Que va a pasar daba?
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Templeton, te mandamos muchos besitos los chicos de Rava [emoji8]
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajaja nadie se tomó la molestia de ver la cartera de bonos de los bancos y hablan????
Jaaaaaaaaa
Con sólo mirar quienes postean ya se lo que va a pasar mañana... Kisses chiques! [emoji8]
Jaaaaaaaaa
Con sólo mirar quienes postean ya se lo que va a pasar mañana... Kisses chiques! [emoji8]
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está belocopitt re caliente diciendo que confiaron en el tesoro y ahora no tienen la plata para hacer frente los pagos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son graciosos los mm los defaultean y los siguen votando todos con sindrome de estocolmo.mañana las calificadoras default para argentina y no queda un dolar en los bancos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados