GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
25.65... lázaro levántate y anda
ROBERTUS escribió:que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
Yo lleve la C100 a $3,60, estaba para comprar claramente, se ve que no hay mucho consenso bajista sino estaria 50% OFF esa base.
-
25,40 tiene vida !!!!
bull_22 escribió:de onda, estoy esperando tu mensaje 10 apocalíptico para cargar la carretilla ( vas por el 5)….
Tienen que ser en el mismo topic o se pueden acumular intra topics? de ser lleva 39

Roy escribió:Quiero ver las velas de hoy y mañana de USA, pero con un par más rojas, podría dar death cross esta semana
de onda, estoy esperando tu mensaje 10 apocalíptico para cargar la carretilla ( vas por el 5)….

Quiero ver las velas de hoy y mañana de USA, pero con un par más rojas, podría dar death cross esta semana
ROBERTUS escribió:que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
tene en cuenta que las VIS de los calls eran bajisimas por lo cual si bajaba el papel no deberian bajar muchos los calls dado que ya estan baratos. En fin ya cerre todo aca, por suerte con lo que lance el viernes para cubrirme pude minimizar perdidas a un monto insignificante. Wait and see para mi ahora.
-
YA REGRESAN AL EDIFICIO DE GALICIA CENTRAL NO ERA NADA!
AHORA SE VA A $120
AHORA SE VA A $120

Draiko91 escribió:ajajaja supongo que lo puso en joda, tampoco ayudan los bonos argentinos para la recuperacion de los bancos... como bien te lei abajo los mercados estan muy volatiles locos estos ultimos meses, recuerdo años atras donde era todo tan simple![]()
que ganas de entrarle al ay24d jjajaja, soy suicida, mejor me quedo quieto con los usd hasta ver donde sacarle rendimiento

que loco , el papel 5 y hasta 6 pesos menos por accion o un -5% y los lotes -14% promedio. dejate de joder ! ! estan como los accionistas de supv, pasados en falopa jaja....
dabalanso escribió:Es una vela crash-boom, claramente es por la amenaza de bomba
ajajaja supongo que lo puso en joda, tampoco ayudan los bonos argentinos para la recuperacion de los bancos... como bien te lei abajo los mercados estan muy volatiles locos estos ultimos meses, recuerdo años atras donde era todo tan simple

Draiko91 escribió:jajaja no baja por eso, sino por contexto spx y eem... ahora recuperando spx y eem, veremos que pasa
Es una vela crash-boom, claramente es por la amenaza de bomba
Aprendiendo escribió:Ameniza de bomba en la sede del Banco Galicia 2000 evacuados por eso bajó en usa,debería rebotar fuerte la cotización
jajaja no baja por eso, sino por contexto spx y eem... ahora recuperando spx y eem, veremos que pasa
-
Ameniza de bomba en la sede del Banco Galicia 2000 evacuados por eso bajó en usa,debería rebotar fuerte la cotización 

Los bonos estan derrapando, que estará pasando