GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El after generalmente son dos papeles, pero hoy movio mucho volumen.
Un punto no menor, a las personas les pagarian en fecha.. Pero al que compró antes de las Paso.
El que compró después especulando con tasas y precios de remate, lo ensartan.
No me quiero imaginar todos los expertos de twiter que caucionaban para llevar bonos o hacer tasa..la van a pasar mal.
Un punto no menor, a las personas les pagarian en fecha.. Pero al que compró antes de las Paso.
El que compró después especulando con tasas y precios de remate, lo ensartan.
No me quiero imaginar todos los expertos de twiter que caucionaban para llevar bonos o hacer tasa..la van a pasar mal.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:AF es un estadista comparado con mm y tambien lo es cristina comparado con MM
Ojalá...
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Brujo escribió:Bueno....cada vez mas cerca de los 10 USD.
Todo muy previsible, como era de esperar....mi duda es si sigue de largo hasta los 8
capaz que mañana la tenes en 8 o menos directo en la apertura veremos
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno....cada vez mas cerca de los 10 USD.
Todo muy previsible, como era de esperar....mi duda es si sigue de largo hasta los 8
Todo muy previsible, como era de esperar....mi duda es si sigue de largo hasta los 8
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LOS vamos a echar de CABA tambien a los inutiles estos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Asumieron con dólar de 15...es cierto...pero yo vi devaluaciones más grandes fe 63 a 10000 por ejemplo la de Menem.. .así que te imaginas.. ..veremos de cuanto va a ser la fe los Fernández..
AF es un estadista comparado con mm y tambien lo es cristina comparado con MM
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:y estos devaluaron de 18 a 60 en menos de 2 años se endeudaron defaultearon .y van a tener una hiper con las leliq y la gente del foro los apoya ver para creer
Asumieron con dólar de 15...es cierto...pero yo vi devaluaciones más grandes fe 63 a 10000 por ejemplo la de Menem.. .así que te imaginas.. ..veremos de cuanto va a ser la fe los Fernández..
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:Por lo general son medidas del pj esas....con hiperdevaluaciones....
y estos devaluaron de 18 a 60 en menos de 2 años se endeudaron defaultearon .y van a tener una hiper con las leliq y la gente del foro los apoya ver para creer
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:falta el corralito y despues el corralon
Por lo general son medidas del pj esas....con hiperdevaluaciones....
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ravabcba escribió:
falta el corralito y despues el corralon
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Insisto, hasta que no se maten en la calle, no veremos piso
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuchi1982 escribió:Igual seria una info sesgada! Desde ahí no se puede ver la cantidad de papeles! Tal vez baja -8 con 20 papeles! Que se yo!
Opero Ameritrade, no son 20 papeles. Hay velas de 4000 papeles en el after
Ver:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mateobian
- Mensajes: 177
- Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
osea que mañana vuelve la sangría
?
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bati escribió:google
Igual seria una info sesgada! Desde ahí no se puede ver la cantidad de papeles! Tal vez baja -8 con 20 papeles! Que se yo!
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aviador_ escribió:Donde puedo ver el post y pre Market?
Se puede ver desde byma o alguna otra página?
Gracias.-
https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 73 invitados