Déficit, por todos lados, sobre todo en Dólares, no alcanzan, ni con la crisis que estamos viviendo,
ni para los insumos. Con corralito y sin turismo. No creo que ni el FMI (sin sustento) ni los Chinos nos habiliten.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: De ninguna manera .
No hay cuestiones matemáticas que definan el riesgo país.
Es el mercado.
robi2001 escribió: ↑ Mientras esperamos que corra sangre, y explote el país, podemos ver por la tv publica a las 20:18 hs el lanzamiento del satelite SAOCOM 1B
https://www.cronista.com/informaciongra ... -0013.html
PD si queres saber que intregras el grupete de los "agoreros del tren fantasma", tenes que desear que fracase el lanzamiento !!
Pamping escribió:Si ingresan a la fuerza por esta cláusula CAC, los bonos que no hayas adherido se consideran "Aceptacióm temprana"?
DiegoYSalir escribió: ↑ esta en 2147 y bajando ..
si rompe 2mil lo cual es absolutamente probable con la reperfilacion de deuda adentro del bolso, pronto lo tenemos boludeando abajo de 1500 y capaz cerca o incluso abajo de mil puntos...
en el futuro puede pasar cualquier cosa pero en el corto pasa x ahí la cosa estimado...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo pensaba lo mismo, ni uno compre
o peor xq si compre unos parys creo que el jueves xq me pareció relocos sus precios
...
el lunes es tarde ya van a cotizar arriba de los nac& pop
fabio escribió: ↑ Totalmente..solo patearon para adelante los vencimientos...pregunto, el año que viene como hacen para pagar 500 millones de dólares de interés?... si con cepo hoy a agosto..se están quedando sin reservas?.. pienso que a fin de año eliminan el cepo.
Para que puedan entrar dólares y pagar..de otra forma..no lo veo..
Patricio2 escribió: sólo por una cuestión matemática, en cuanto coticen los nuevos bonos el riesgo país debería estar cerca de 1.000 puntos.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Nada me parece más parecido al Megacange de cavallo, muy a mi pesar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, Chumbi, dario_bahia, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, luis, Manuco0, Morlaco, notescribo, OSALRODO, Osmaroo2022, pdc97186, Pegat, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, zippo y 691 invitados