COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 3:29 pm

Roque Feller escribió: La fuerza compradora no esta o no se expresa....aca algo estan esperando.....como esta el mercado es raro que come de 27 a 21 y no recupera ni a los 23.....veremos como sigue el circo

A eso le sumo que estas en un papel en pesos en donde la infla te come ,,, el Bon O Bon ya me avisaron que a partir del lunes proximo le meta un +10 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 3:27 pm

Y bueno,, tal vez me equivoque,, otros se equivocan y se van sin pedir disculpas 8)

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 3:25 pm

La fuerza compradora no esta o no se expresa....aca algo estan esperando.....como esta el mercado es raro que come de 27 a 21 y no recupera ni a los 23.....veremos como sigue el circo

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Mar 27, 2023 3:17 pm

jeje 17!!! ojala!!!... nunca mas 21 nunca mas 19...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:49 pm

Carlos69 escribió: Flaco!! Te pido un gran favor!! No me meto con vos, no me interesa las boludeces que posteas, por eso mismo no te metas conmigo!! Te quedó claro!! Por mi seguí boludeando y perdiendo tiempo!! A mí no me sobra el tiempo!! Te vuelvo a repetir no te metas conmigo!! Te quedó claro

Parece que en la escuela no te enseñaron a leer,, quien se metio con vos??? no te das cuenta que le estoy diciendo al otro que se deje de copiar y pegar lo que vos ya habias posteado,, baja un cambio,, o vos tambien sos otro doble nick??? 8)

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Lun Mar 27, 2023 2:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Copio, pego y repito lo que ya se posteo ,,, la suba??? que suba??? :lol:

Flaco!! Te pido un gran favor!! No me meto con vos, no me interesa las boludeces que posteas, por eso mismo no te metas conmigo!! Te quedó claro!! Por mi seguí boludeando y perdiendo tiempo!! A mí no me sobra el tiempo!! Te vuelvo a repetir no te metas conmigo!! Te quedó claro

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Mar 27, 2023 2:34 pm

GITANITO que hermosura es el MERCADO Argentino , siempre los agarra a todos vendidos y afuera , jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaja esperando lo que jamas sera cumplido. EL TANO dice que puede haber mas sorpresas en lo politico , jajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaaja las encuestas al PELADO le dan bajisimos , tendra huevos de bajarse y ahi siiiiii al infinito. Por lo pronto en silencio que empezó el rally despacito , despacito , jajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja las OLAS GIGANTES es solamente para muy poquitos , los millonarios que nos llevamos huevos , gallinas y ese alimento que multiplicado da tres cifras como minimo :arriba: :mrgreen: :2230:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 2:24 pm

Yo tengo come desde los 3 pesos....compre en 1,2 y en 25 tambien......sumo sumo y sumo......mantengo cartera por el potencial que veo pero siempre analizo solo fundamentos.....por eso leo a los que hacen tecnico a ver que ven.....tengo mas del 40% de la cartera aca...si llega a 17 llevo ese % al 100......ojo lanzo todos los meses .....me han llevado papeles y me re arme de nuevo.....lanzo solo la mitad de la posicion....ahora vengo cerrando lo lanzado para abril ....para la asamblea el papel sube...y es ahi nomas del vencimiento

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:23 pm

Y encima tengo que bancar que un pobre tipo en un foro anonimo tenga que usar un doble nick para insultarme y provocarme y otro que hace 5 años que fogonea el papel por que no pudo recuperar la guita que mal invirtio y si te fijas es en el unico topic que escribe lo mismo de siempre,, pero bueno,, muchos lo quieren por el pesonaje tonto que hace,, al menos algunos se divierten con el :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:18 pm

Roque Feller escribió: Espero Caipi que no me hayas hecho ilusionar con los 17 !

Para, para, para,, que yo no fogoneo el papel ni para arriba ni para abajo,, solo relato y comento lo que veo,, cada uno saca sus propias conclusiones y hace con su plata lo que le plazca,, yo jamas pido que me sigan,, solo opino por las mias 8)

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 2:15 pm

Espero Caipi que no me hayas hecho ilusionar con los 17 !

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 2:00 pm

pepelastra escribió: cornichelli por que no pones la foto del verdulero que se cuela en tu casa? :mrgreen:

Por que asi tengo verdura y fruta gratis :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 27, 2023 1:59 pm

BARBUDA escribió: LA REUNION CON BIDEN :lol: :lol: :lol:

Seeee,, el primer tema de la agenda es Come :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Mar 27, 2023 1:54 pm

cornichelli por que no pones la foto del verdulero que se cuela en tu casa? :mrgreen:

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Mar 27, 2023 1:53 pm

La quiero ya en 17 Caipi....ojala se de,,,,,

Volver a “Acciones líderes”