Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Osos lean y no duerman
https://www.cnbc.com/2018/12/01/us-chin ... eport.html
El tiempo toro ha vuelto
Citizen escribió:era este sorryyyy
fase por fase segun wyckoff
Citizen escribió:en el dowwwww
Citizen escribió:infernal el volumen que metio el mercado en esta zona,,,rompiendo la TL,,,pero no esta nada dicho,,,si mete una onda para abajo habra sido distribucion,,,la unica forma de conocer que fue en estos casos es esperar que confirme...
eso si,,,donde confirme agarrense
El Conde escribió:Los que tienen los calls en la mano lloraron el viernes con Macri y se abrazaron hasta con sus familiares.
Los que están vendidos de aire (que por lo visto entre jueves y viernes fue colosal) se aferran a que vuelve Cristina y se quejan de la gala del Colón y de los gauchos...
Yo, por suerte al no tener posición, me divierto leyéndolos y como se aferran de cualquier cosa para llegar al lunes y no tener pérdidas, lo que no me parece mal, pero...
Donde cierren la posición lanzada o devuelvan los calls que tienen, van a volver a ser seres racionales
titito escribió:No hubo acuerdo entre EEUU vs China
Puts
titito escribió:Escrito el viernes pasado. Si leiste bien el viernes pasado!!!, es decir anticipe una semana antes a cuanto iba a cotizar la V90.
Razón por la cual hoy entre a la V90 a 0,85. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, AZUL, banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, come60, Danilo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Flavio, Gon, Google [Bot], Granpiplin, isidoro999, Itzae77, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Nicornr, PELÉ, reydavid, rojo, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tipo Basico, vgvictor, Z37A, zippo y 690 invitados