shoguncito escribió:tambien es sano para mi comitente!!!
son populistas!!! viva la infleta y el atraso cambiario mi amegooooo hasta que el market salte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tambien es sano para mi comitente!!!
Draiko91 escribió:aca el peso sigue muerto ahi en la banda inferior con respirador! que bajen las tasas y manden el USD a 40 es lo mas sano macroeconomicamente hablando pero quieren las elecciones, dolares para todes regalades
shoguncito escribió:se esta pegando una devalueta don real![]()
Draiko91 escribió:spx va contra 2560 de nuevo a ver si me mete nuevo max!
Draiko91 escribió:spx va contra 2560 de nuevo a ver si me mete nuevo max!
shoguncito escribió:pero va cubierta en un bull, con otro paquete dela 117
Draiko91 escribió:so risky tiene casi la misma VI que la 123 y es una base mas alta, si acelera a 32 se vola a 3 minimo
shoguncito escribió:la 126 la tengo lanzada![]()
Draiko91 escribió:la 123 y 126 tengo, la 126 sigue barata compro en 2,7 mas aun
Draiko91 escribió:ah spx le queda cuerda asique tranqui, fumando bajo el agua por ahora mientras no pierda 2551 vamos pa frenchi
shoguncito escribió:31.53 si rompe acelera
Draiko91 escribió:jajaj yo apenas vi spx quebrando 2551 listo, tiene cuerda, asique ahora espero usd 32 obj, los lotes los lleve baratos, wait otra vez para tomar ganancias
shoguncito escribió:que cambio de monta me mande, en el momento justo
Draiko91 escribió:si entra vol tiene mas recorrido, me quedo con spx corriendo adentro por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MILTONabc, mr_osiris, napolitano, Peitrick, rojo, Semrush [Bot] y 507 invitados