Veremos si les contesto a un par hoy.. o si debo aceptar ser "novato"...
P.D.: Ya se fue Humolan ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:dolar en 41 es la fantasia sexual de draiko
ramifur escribió:alguno probo esta fintech de compra/venta de Usd?
http://www.tiendadolar.com.ar
Vuela casi como ggal los próximos días..
Roy escribió:Bueh, me dejaron solo, mascotas.
USA sigue marcando mínimos, ni hablar Japón perdiendo los 21k.
A favor de los alcistas, muy fuera de las BB y con una posible div alcista en 4hs, No van a soltar así de fácil el soporte... O si?
Me fui
RCentral escribió:El porcentaje respecto al volumen promedio de las 8 empresas que integran el índice emergente de MSCI fue una guasada hoy:
YPF 1650%
GGAL 1200%
BFR 1470%
BMA 1488%
PAM 1440%
TEO 2975%
TGSU 2200%
GLOB 2125%
(fuente Investing)
Julio3725 escribió:Perdón.... ya somos emergentes?
Draiko91 escribió:Si se vuela argy el dolar vuelve a 41 y a trova.to por twitter lo llevo a pasear
shoguncito escribió:y quien te dice que no sea trow back a la neck line del hchi
2PAC1950 escribió:no lo se pero hay un HSBC ejecutado y el ICBC por ahora es swolo ilusion veremos mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, Cocolocho, Dmf1965, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, excluido, falute, farmer, Fercap, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, jpcyber2006, luis, luisao, M07, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Omega, oscar04, Peitrick, pepelui, riskiewinner, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], silverado, slam, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 746 invitados