mr18 escribió:mantengo mi vision al alza del mercado
muchos temas estan descontados en los precios
![]()
Si de lo que creo, septiembre
Con todo cariño...COMPRAAAAA PUTSSSSSS!!!
mr18 escribió:mantengo mi vision al alza del mercado
muchos temas estan descontados en los precios
![]()
Si de lo que creo, septiembre
martinrame escribió:12.52 en el pre (sólo 1.73% abajo), ¿estoy viendo mal?
0zK escribió:Va a volar
Bati escribió:Se vuela pero para abajo.
Bochaterow escribió:el plan MM aparentemente es vender 10 mil millones de dolares o mas a 62 mas o meno,y parar la coRrida del dolar gran parte de los plazos fijos se van digamos un 40 por ciento y frenan el dolar y creen que ganan las elecciones en octubre
JMDC escribió:ahi posteo lo que les gusta leer
se vuela, macri el mejor presidente de los ultimos 50 años...![]()
dabalanso escribió:Mientras tanto Marcelo...
09ezemarq escribió:Llevamos puts de la base 10.00, para hacer dulce, espero anden bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 187 invitados