Roy escribió:Técnicamente..., enfrenta 2 resistencias "fuertes"![]()
No podes analizar tecnicamente el usd...su movimiento es meramente politico
Roy escribió:Técnicamente..., enfrenta 2 resistencias "fuertes"![]()
Sureño escribió:Pero esto es más comparable a 2009 que a 2001
RCentral escribió:ni li filtin il rispiti i li invistidiri prisidincil
Ebisu escribió:De la autoria de gnbrusco
[img][/img] el comportamiento despues del default del 2001
gnbrusco escribió:A veces viene bien repasar la historia.
Hiupy escribió:y en 2001 0,10 centavos de peso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 161 invitados