GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el dica 8
despues le toca a los bancos
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:No.. o no lo sabemos, calculo que seguira lateral bajista hasta que asuma el nuevo presidente, y se sepa que plan tiene.
Sigo esperando mas abajo para ir long..Ustede que sabe, como ve la opcion de ir long aca? Hablo dentro de un par de meses, cuando "crea" que hizo piso o esta cerca.
Cuide el capital, sólo se sabe que cae y no para de caer, mas allá de probables rebotes NO hay nada que indique compra y menos para ir long. Van a venir hermosas oportunidades pero para eso hay que tener el capital, este es el momento dónde se produce el inicio de la verdadera transferencia de riqueza. Si va a ir long me tomo la licencia de sugerirle desarrolle un sistema de entrada y salida en marco semanal-mensual. Exitos don Nene y cuide el capital, que de seguro vendrán momentos de engaño y traición.
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Ni en ped0 llevo lotes a estos precios... prefiero papel
dale un besito a la c111 julius
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni en ped0 llevo lotes a estos precios... prefiero papel 
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:deje de politizar el foro estimado..para eso hay otro topic..esto es galicia
la verdad no comparto que no haya que hablar de politica en este topic, en este momento particular...
pero bueno, si molesta la corto y pido disculpas
abrazo
-
GUSTAV SATRIANI
- Mensajes: 679
- Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gonzalo76 escribió:1 lote= 100 acciones
GRACIAS GONZALOO!!!
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Naaaa. no pamipulan el verde...: de 58 a 60 en 1 operación. Cómo puede ser que se lo manejen tan flagrantemente... Bobos
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:TENDRIA QUE SUBIR GALICIA AFUERA Y MUCHO IGUAL YO POR AHORA NO OPERO OPCIONES POR LOS BONOS SE DIERON VUELTA
Recien ahora aparecio en estos precios el volumen, hay que dejar caminar la rueda, seguramente como tantas veces será volumen de piso, pero no hay que atropellarse, dejar que la oportunidad va a aparecer sola.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TENDRIA QUE SUBIR GALICIA AFUERA Y MUCHO IGUAL YO POR AHORA NO OPERO OPCIONES POR LOS BONOS SE DIERON VUELTA
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DOLAR NEUTRAL AJAJ LA VAN HACER PLVO A LA LOCAL
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en la jerga burrera se dice, "se paga" se pagan los bonos 3 %
es recontra piso
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos anunciamos reestructuracion de deuda.... Esto es para dejarlo que sangre hasta que no haya más nada....
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno le entre bien de nuevo con caucho, tengo como comodin bonos ay24, veremos como sale, pero me parece demasiado la caida y siempre da algun rebote.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ufffff... Pude salir de la 111 muy decorosamente 
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi reconocimiento a PAPU y su viejo DUNA

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados