El Brujo escribió:Aviso, hice mi primera entrada a este papel en 71.
Para abajo, seguimos llevando.
vos por que sos brujo walter, corres con ventaja
El Brujo escribió:Aviso, hice mi primera entrada a este papel en 71.
Para abajo, seguimos llevando.
el buitre escribió:el dica 8despues le toca a los bancos
0zK escribió:2.60 .. recompra chinwenwencha
Cuchi1982 escribió:Como estan subiendo los bonos.... veremos si nos toca por acá!
Julio3725 escribió:En 2,5 fui vendedor... veremos si recompro...
Chumbi escribió:Cuide el capital, sólo se sabe que cae y no para de caer, mas allá de probables rebotes NO hay nada que indique compra y menos para ir long. Van a venir hermosas oportunidades pero para eso hay que tener el capital, este es el momento dónde se produce el inicio de la verdadera transferencia de riqueza. Si va a ir long me tomo la licencia de sugerirle desarrolle un sistema de entrada y salida en marco semanal-mensual. Exitos don Nene y cuide el capital, que de seguro vendrán momentos de engaño y traición.
El Conde escribió:Cllas verdes con papel 5 abajo, vamos gallega todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, falute, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 168 invitados