Recalculando escribió:Me llamó FEDI0 , piso piso piso DOW JONES 25.350 y de ahi![]()
![]()
Pero me acuerdo de aquel Diciembre mágico hace 2 años y se me pasa
MERVAL Indice Merval
-
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Me llamó FEDI0 , piso piso piso DOW JONES 25.350 y de ahi
Pero me acuerdo de aquel Diciembre mágico hace 20 años y se me pasa

Pero me acuerdo de aquel Diciembre mágico hace 20 años y se me pasa

Tremenda la indecisión en USA... en pocos minutos cayó 20 puntos el esanpi.
Cuando USA sube, acá neutro. Cuando USA baja, acá se va al joraca.
Cuando USA sube, acá neutro. Cuando USA baja, acá se va al joraca.
-
Nos vamos al bombo como ayerrrr. mepa que sigo a un participante del foro de ayer. renta fija alla voy!
mr_osiris escribió:que manera de descargar en algunas !!!!![]()
Que manera de hablar pavadas!!
Definí descargar.
Con este volumen, no hay descarga de nada.
que manera de descargar en algunas !!!!

-
Fin de mes, espero que en marzo pelen la billetera los muchachos 

-
- Contactar:
Desapareció el volumen: promedia 300 palos para toda la rueda.
mientras no entre plata - por ahora no aparece- ... esto es o plancha.. o 

-
mr_osiris escribió:un desastre afuera ..
mañana el mervalete se cae como piano de cola, suerte que me queda pochoclo ....
![]()
![]()
Me gusta la bolsa cuando hay MALA ONDA. Hay oportunidades que NO se dan en plena EUFORIA.
SUERTE para todos
un desastre afuera ..
mañana el mervalete se cae como piano de cola, suerte que me queda pochoclo ....

Recalculando escribió:MAÑANA con la CHIQUI..... " MERVALAZO "
Estoy fuera del país, y recién me puse a leer las últimas 15 páginas del foro para ver si había alguna info relevante, y la verdad que me encontré con pronósticos de bajas y altas extremas, regreso de los K, etc. Todas sin mayores fundamentos.
Deberíamos valorizar más este foro y no permitir que se diga tantas boludeces, que no hacen más que desacreditar cualquier info aún si es con fundamentos.
Seguro que los hay, quienes piensan que tirar cualquier info va a generar una reacción en el mercado y aprovecharlo...
Perdón si soy muy sinsero, y no es con nadie puntual, pero es mi humilde opinión y buscando valorizar al foro. Yo soy un usuario que participo muy poco, ya que creo no tener grandes conocimientos como para dar un pronóstico, pero aún así sigo el foro y trato de nutrirme de la info que se brinda.
Abrazo
Deberíamos valorizar más este foro y no permitir que se diga tantas boludeces, que no hacen más que desacreditar cualquier info aún si es con fundamentos.
Seguro que los hay, quienes piensan que tirar cualquier info va a generar una reacción en el mercado y aprovecharlo...
Perdón si soy muy sinsero, y no es con nadie puntual, pero es mi humilde opinión y buscando valorizar al foro. Yo soy un usuario que participo muy poco, ya que creo no tener grandes conocimientos como para dar un pronóstico, pero aún así sigo el foro y trato de nutrirme de la info que se brinda.
Abrazo
Recalculando escribió:MAÑANA con la CHIQUI..... " MERVALAZO "

Tres bajas mas en el merval de 1% y queda casi empatado en el año 2018 con el rendimiento de LEBACS, que paliza!!, hoy me la jugue y compre 100 papeles de TRAN al cierre, mañana creo que pierdo pero como son monedas

-
MAÑANA con la CHIQUI..... " MERVALAZO "