marcelo1975 escribió:![]()
Es parte de esto. Ya ni trasnpiro!
Hoy metí unos 220k más. Estoy a punto de salir hecho.
Pero ahora es momento de el verde en mi cuenta!
Total invertido en calls oct = $1.47M
Buenos negocios!
Vamos querido!!
marcelo1975 escribió:![]()
Es parte de esto. Ya ni trasnpiro!
Hoy metí unos 220k más. Estoy a punto de salir hecho.
Pero ahora es momento de el verde en mi cuenta!
Total invertido en calls oct = $1.47M
Buenos negocios!
falute escribió:Ojo que tienen el poder y la guita para armar muchisimo quilombo en la calle...
Capitan escribió:
dabalanso escribió:Mientras tanto Marcelo...
Chumbi escribió:Cuide el capital, sólo se sabe que cae y no para de caer, mas allá de probables rebotes NO hay nada que indique compra y menos para ir long. Van a venir hermosas oportunidades pero para eso hay que tener el capital, este es el momento dónde se produce el inicio de la verdadera transferencia de riqueza. Si va a ir long me tomo la licencia de sugerirle desarrolle un sistema de entrada y salida en marco semanal-mensual. Exitos don Nene y cuide el capital, que de seguro vendrán momentos de engaño y traición.
Capitan escribió:MM cada dia mas cerca del balotaje..es cuestión de tiempo y de a poco las cosas se van acomodando.. no les sale los del golpe y se estan empezando a pelear entre ellos.
El Brujo escribió:Chambi, con precaución creo que hay que empezar a entrar.
resero escribió:Brujo usted ve piso en estos precios? Yo creo que es zona de rebote.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 175 invitados