elNene escribió:Esto se tiene que poner abajo de 70![]()
No puedo cerrar ninguna base alta lpm
de la 99 para arriba es al pe**, armate bulls que si se puede
elNene escribió:Esto se tiene que poner abajo de 70![]()
No puedo cerrar ninguna base alta lpm
Chumbi escribió:Nadie miró el volúmen de suba, es de. Al amigo Shogun, no puedo creer que empiecen a comprar por ver eso en macd, es de
Capitan escribió:Los invito cuando quieran. En el campo son plaga y es una manteca
falute escribió:LOs bonos bajaron de mas 14% a 4% se subaestamos ahi todavia
fabio escribió:Es cierto...mira que como de todo aca en el campo...pero ese bicho me da asco
Hub escribió:para el sur estimado
telsen-gastre, cerca de la meseta de somuncurá, pero en chubut, tambien son plaga, pero con lo despoblado que están los campos son bienvenidos los chulengos
falute escribió:En que provincia seria el campo... para el norte obvio... ,mas exactamente en...
falute escribió:En que provincia seria el campo... para el norte obvio... ,mas exactamente en...
El Conde escribió:No Capitán, me refiero a esos que ves por ahí hablando que se las saben todas y dicen todo al reves, como estos días escuchaba en la escuela a los papás de los nenes de mercado y decían todo exacto al reves, somos expertos en hablemos sin saber
Hub escribió:eso lo decis porque no probaste unas buenas milanesas de guanaco
Hub escribió:eso lo decis porque no probaste unas buenas milanesas de guanaco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados