China espera resultados positivos del encuentro con EEUU en el G20
Para leer el artículo completo:
https://es.investing.com/news/economy-n ... g20-714931
Será una señal?!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:el famoso "throwack" antes de salir como misil nuclear
Draiko91 escribió:Sisis lei tus post que el g20 humo y deberia estar en 30 para esa fecha, ahora decis vos que a partir del Lunes se hace goma el mundo? decis que china y usa no arreglan y eso destruye el spx?
a eso apuntas me imagino no? porque tecnicamente el papel al cerrar arriba de 27.50 es mas bullish que la san put.a
Aprendiendo escribió:Que aparezca LA BANCA que tiene ppp
Draiko91 escribió:alguien que le diga a boggiano que si shortio en USA esta a tiempo de cerrar
Draiko91 escribió:spx poniendose verde? Me gustaria perdon por los comprados mañana ir a usd 30 y el lunes retesteo a 27.50 asi le entro como al dulce de lecheeeee
Draiko91 escribió:Sisis lei tus post que el g20 humo y deberia estar en 30 para esa fecha, ahora decis vos que a partir del Lunes se hace goma el mundo? decis que china y usa no arreglan y eso destruye el spx?
a eso apuntas me imagino no? porque tecnicamente el papel al cerrar arriba de 27.50 es mas bullish que la san put.a
titito escribió:Vos crees en esta farsa.
Robot algoritmo ajustado en piloto automático, viene el padrino Tramp.
Yo escribi como iba a estar hoy el papel UN MES ATRAS.
Mas tarde busco y subo.
Draiko91 escribió:seguis siendo bearish?wooowww
ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
Draiko91 escribió:ajajajaja que mal en no hacerme caso e irme de frente manteca, suelo hacerlo, me gusta la adrenalina puesto de que algo hay que vivir.
acaba de romper 27.50 asique usd 30 sera realidad.
abrazo