GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se filtro que en la reunion con Macri, Trump hablo de la ACTIVIDAD ECONOMICA DEPREDADORA DE CHINA.
Es un adelanto de lo que se viene en la reunión EEUU vs China.
Es un adelanto de lo que se viene en la reunión EEUU vs China.
-
Con posición quedás manija, sino la mirás solo de reojo... Igual, estamos enfermos!
Citizen escribió:tendrian que poner poker para los feriados
la ansiedad de la timbaaa

tendrian que poner poker para los feriados
Citizen escribió:que embole no tener bolsa lpm
mal! encima pinto movidito jajaja, estaban para derretirse los futuros USA y con la noticia que puse recortaron veremos igual la sigo y las monedas, para darme una idea de que podria esperarnos el lunes

jmario escribió:https://invst.ly/9dolc
Hace un tiempo hice 3x1 con la 105 y y la 85. Recompré la 105 para no quedarme manco el finde largo aunque debería esperar la confirmacion. Las emas están alineadas, cruzó la TL y macd dió compra. Después te cuento si me apuré y recompré al dope pero duermo mejor hasta el lunes.
Modesta opinión creo que hiciste bien en cerrar posición vendida, el único escoyo que le veo son los 27,40 que fue un máximo pero con poco volumen... Después tiene el camino liberado hasta la EMA200, aunque con algunas paradas técnicas; además si lo que está haciendo es confirmar el triángulo tiene recorrido hasta 37-38... Hay que estar atento e ir siguiéndola de cerca, es traicionera hacia los dos lados esta...
https://invst.ly/9dpt7
-
Draiko91 escribió:mie*** ajaja conozco gente asi pero yo llegue maximo a 350% y no podía no tomar ganancias pero era poca guita... ahora suelto rapido en 60 70 si me acompaña el mov pero plngo mucha mas cantidad de dinero (para lo que es mi cuenta)
Saludos
A mí a los +20% en la diaria ya me quema en las manos... Soy un muerto de hambre!
que embole no tener bolsa lpm 

Stocks cut losses after Lighthizer says he expects Trump-Xi dinner 'success'
ojota recupereta
https://www.cnbc.com/2018/11/30/stocks- ... light.html
ojota recupereta
https://www.cnbc.com/2018/11/30/stocks- ... light.html
dabalanso escribió:
EMA70:
https://invst.ly/9dolc
Hace un tiempo hice 3x1 con la 105 y y la 85. Recompré la 105 para no quedarme manco el finde largo aunque debería esperar la confirmacion. Las emas están alineadas, cruzó la TL y macd dió compra. Después te cuento si me apuré y recompré al dope pero duermo mejor hasta el lunes.
shoguncito escribió:buenos dias gente, consulta
veo este doble piso destino 3000....alguna objecion tecnico tactica a esto?
gracias
Muy interesante che
bull_22 escribió:Draiko dolar a 25 y mercal en 800000000 que en dolares seria algo asi como U$584743372.
va a esssssplotar.
Drogado

Draiko91 escribió:la verdad viendolo de la imagen que subiste puede ser, pero para ejecutarse tiene que pasar el maximo anterior del pico arriba de 2800 points
paso mi informe de la mañana, bien cierre de china, pero hoy tenemos europa roja, futuros rojos, petroleo/oro rojo veremos como se desarrolla la rueda en los adrs mirando de afuera.
saludos a todos hoy dia menos activo para argyafrica.
Draiko dolar a 25 y mercal en 800000000 que en dolares seria algo asi como U$584743372.
va a esssssplotar.

-
[quote="Draiko91"]la verdad viendolo de la imagen que subiste puede ser, pero para ejecutarse tiene que pasar el maximo anterior del pico arriba de 2800 points
si claro, mas me preocupan los 2745, tiene 7 mil testeos y no los rompe, ayer fue y vino, mucha resistencia en esa zona
si claro, mas me preocupan los 2745, tiene 7 mil testeos y no los rompe, ayer fue y vino, mucha resistencia en esa zona
shoguncito escribió:buenos dias gente, consulta
veo este doble piso destino 3000....alguna objecion tecnico tactica a esto?
gracias
la verdad viendolo de la imagen que subiste puede ser, pero para ejecutarse tiene que pasar el maximo anterior del pico arriba de 2800 points
paso mi informe de la mañana, bien cierre de china, pero hoy tenemos europa roja, futuros rojos, petroleo/oro rojo veremos como se desarrolla la rueda en los adrs mirando de afuera.
saludos a todos hoy dia menos activo para argyafrica.