Julio3725 escribió:El volumen grande es de pisos o techos...
Exacto , y fue dsp de "la noticia"
Julio3725 escribió:El volumen grande es de pisos o techos...
rocon escribió:Opino igual, pero es de destacar el volumen! Desde aquel lunes que no mueve tanto.. 3x mas que estos dias aburridos![]()
cai.hernan10 escribió:como esta ese r12
fernando9248 escribió:Con las maquinitas los fondos te la ponen donde quieren..., pero por un tiempo para sacarse de encima papeles en default.
Capitan escribió:Cuando veo la c111 a 2.4 me da Exstashissss!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Peitrick y 56 invitados