Julio3725 escribió:Marqueta de cierre a la C111
Se vuela
Julio3725 escribió:Marqueta de cierre a la C111
Julio3725 escribió:No dejo de tener una visión bajista del papel y la situación económica espantosa que se puede avecinar, pero cayeron tanto los bonos y acciones durante 14 ruedas, que esto es como un resorte que acumula energía, cuando lo soltas pega un estirón que te sorprende a donde llega.... el primer fibo es casi un 40% de la cotización de la local al cierre de hoy... no es moco de pavo
Citizen escribió:la local va derecho a 55 pesos hace rato lo dije y sostengo...
Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], GG22, res, Semrush [Bot] y 45 invitados