GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No regales la mercaderia Willote !
elNene escribió:No es porque esté comprado.. Pero a 9 estaria barato

Willote escribió:yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana!
No es porque esté comprado.. Pero a 9 estaria barato

Aca hay un debate entre comprados vs, vendidos, está perfecto.
Para los que no tenemos posición, debería subir el mercado en Usa, en China y Emergentes, Argentina también pero es una quintita aparte por los problemitas que tenemos, entonces hay que ver mañana que es realmente lo que pasa y tener a mano todos los escenarios es la mejor manera.
Hay una frase muy buena para esto:
“Haga una lista de todas las cosas que pueden ir mal y determine como va a responder ante estas contingencias. Esta será la clave de su éxito, saber cómo vamos a responder antes lo inesperado.” Van K. Tharp
Para los que no tenemos posición, debería subir el mercado en Usa, en China y Emergentes, Argentina también pero es una quintita aparte por los problemitas que tenemos, entonces hay que ver mañana que es realmente lo que pasa y tener a mano todos los escenarios es la mejor manera.
Hay una frase muy buena para esto:
“Haga una lista de todas las cosas que pueden ir mal y determine como va a responder ante estas contingencias. Esta será la clave de su éxito, saber cómo vamos a responder antes lo inesperado.” Van K. Tharp
mañana se hacen todos millonarios aca parece, que bueno tiren unos pesitos a los lanzadores seriales!!!
initen el shampuu por lo menos estilo LA BANCA.-
Robertus volve te necesitamos por aca:!!!!

Robertus volve te necesitamos por aca:!!!!
Bati escribió:Me refería a este.
Por lo que he visto en el papel estos días. No me da la sensación de que g 20 y reunion trump chino, este descontado en el precio.
Ojo. Lo que te dije recién es al revés.
El lanzado puede ser alguien que cree que un buen g 20 ya está en el precio. Por eso lanza.
Mañana veremos
A ver, los lanzados del foro ( Muestra?) estuvieron TODA la semana postendo que el G20 iba a ser un fracaso, que no se iban afirmar los acuerdos bilaterales como los que se firmaron entre Arg y paises, y que NO iba a ver acuerdo entre china y US., ergo no iba a ver DRIVER a la suba.
Obviamente, ante los hechos consumados, relativizan lo que antes era absoluto. Lo que es claro en la muestra esta, es que no estaba descontado, por el simple echo que era negado.
El DRIVER spx esta, en EEM esta, el lunes define el mercado, o mejor dicho hoy.

El Conde escribió:No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.
Me refería a este.
Por lo que he visto en el papel estos días. No me da la sensación de que g 20 y reunion trump chino, este descontado en el precio.
Ojo. Lo que te dije recién es al revés.
El lanzado puede ser alguien que cree que un buen g 20 ya está en el precio. Por eso lanza.
Mañana veremos
-
El Conde escribió:No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.
pueden ser imagenes del mismo escenario en distintos momentos, esta semana puede llegar a los 30/33 aprovechando el driver, y las siguientes destrozarse a pedazos. (es lo que yo me imagino)
no se olviden del opex pasado, rozo los 115 pesos y sobre el cierre del opex se debatia en los $85
Bati escribió:Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.
No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.
El Conde escribió:El mkt en el mundo viene a los tumbos y aca llevamos +15 en dolares en 2 ruedas, ese es el gran signo de interrogación para mañana, está para seguir? o en precios ya se descontó un buen g20 para argentina y ahora corrige y volvemos a que así no va, que el default que cristina?
Eso es lo que se va a dilucidar mañana, no me arriesgaría por ninguna, el mercado es el que pone el precio, dejemoslo que lo haga, no descartaría nada.
Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.
monfe escribió:Si es raro, capaz la estan manipulando, cuando sierra ARG baja el volumen en el ADR deben ser mayoria argentinos los que operan el ADR. Lo extraño seria que cuando queres lanzar lo normal seria que le metan un rally y den a VI mas altas.
Ahora si empieza a subir van a correr algunos.
El mkt en el mundo viene a los tumbos y aca llevamos +15 en dolares en 2 ruedas, ese es el gran signo de interrogación para mañana, está para seguir? o en precios ya se descontó un buen g20 para argentina y ahora corrige y volvemos a que así no va, que el default que cristina?
Eso es lo que se va a dilucidar mañana, no me arriesgaría por ninguna, el mercado es el que pone el precio, dejemoslo que lo haga, no descartaría nada.
Bati escribió:Tómale la palabra Draiko !!
Jajajjajajaa paso a paso ya la 100 no compraria... mucho lanzado y si empieza un rally en usa esa base queda cortina... voy por bases mucho mas arriba en caso repito de mañana tener el inicio del rally navideño
Willote escribió:yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana!
Tómale la palabra Draiko !!
El Conde escribió:Casi 4 millones de acciones lanzadas el viernes en descubierto solo en la 100 y 102.
Igual estaría bien atento, acordate el jueves con el papel +2% como daban los lotes -31% durante horas.
Los quiero ver correr, no sea cosa que te sigan sacudiendo mañana, o que arranque el mundo verde y aca te la pongan roja, son bravos aca, es por $$.
Si es raro, capaz la estan manipulando, cuando sierra ARG baja el volumen en el ADR deben ser mayoria argentinos los que operan el ADR. Lo extraño seria que cuando queres lanzar lo normal seria que le metan un rally y den a VI mas altas.
Ahora si empieza a subir van a correr algunos.
Draiko91 escribió:Seria mi sueño que el mundo vuele y aca pongan a ggal roja... asi me cargo hasta la vida de calls baratitos ajaja
yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana!