elNene escribió:No es porque esté comprado.. Pero a 9 estaria barato
Si mañana cierra un 3/4% arriba sabes que lindo va a quedar este grafo!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:No es porque esté comprado.. Pero a 9 estaria barato
bull_22 escribió:puede ser... lo loco es como los que estan bull desde principios de año todavia creen en navidad y reyes.-![]()
caida de acciones 50% en moneda dura... remen, remen!!!!
elNene escribió:Hola colegas.. Aprovecho para consultar ahora, porque la semana va a estar movida..
Quiero empezar a operar afuera.. Acciones pero más que nada opciones..
Alguno me puede orientar? Que brokers son los mas recomendados (mi cuenta sería mas bien "chica").. Y si para abrirla hace falta tener cuenta en el exterior, o puedo transferir los dólares desde mi cuenta local.. Gracias!!
Willote escribió:si pagando arriba!!!![]()
Al_pacino escribió:mira esos futurossss...... mañana a correrinfielesssssss
Bati escribió:Futuros
Último Cambio Cambio %
Petróleo crudo 52.20 +1.27 + 2.49%
Gas natural 4.5090 -0.1030 -2.23%
Oro 1228.50 +2.50 + 0,20%
Dow 25962.00 +423.00 + 1.66%
S&P 500 2802.50 +44.25 + 1.60%
Nasdaq 100 7088.50 +139.00 + 2.00%
Al_pacino escribió:mira esos futurossss...... mañana a correr infielesssssss
Budista escribió:Señores, habrán visto la confusión que generamos...
Bueno ahora les digo algo que ya está planificado..
Para el próximo opex la base 35 será nuestra..
Hasta que ello no suceda no tendrán noticias de mi parte...
Y si ello no sucede pasaré a retiro definitivamente..
Atte El General
15/11/18
bull_22 escribió:mucho concenso alcista, me gusta me gusta, sino es el lunes sera el martes pero los lanzatutttisss estaran a la orden del dia.
Willote escribió:Mira, 2% esta desarbitrado entre cierre local y ADR. A eso sumale lo que quieras. 3 sería cortisimo!
el buitre escribió:un arranque mañana de solo 3% arriba y quiero verlos tan tranquilitos, yo no estaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 453 invitados