Short usd mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:zi es r bull... lo mismo decian en enero del aNo pasado.
Draiko91 escribió:Jajaja les gste o no el market global sigue siendo bull... amenazado super amenzado pero bull.. ultima carrera a los 3000 para su posterior destruccion
bull_22 escribió:ojo con los renos.
Draiko91 escribió:Eso eso eso hay que romper ese pico o max anterior de 2810 2820 area y se ejecuta la w... con destino a 3000 rally de Navidad jojojo
shoguncito escribió:solamente para tener en cuenta....
shoguncito escribió:buenos dias gente, consulta
veo este doble piso destino 3000....alguna objecion tecnico tactica a esto?
gracias
shoguncito escribió:si si tiene una plataforma similar, y la apertura es con formularios on line
Serrano escribió:Si mañana cierra un 3/4% arriba sabes que lindo va a quedar este grafo!!!!
elNene escribió:Yo tengo la misma....y estos dias miraba y vi que había una opción de operar afuera pero no consulte.. Sabes como sería el tema de operar? Podes operar online de la misma manera que se opera en la pagina en el mercado local? Muchas gracias por la respuesta!
shoguncito escribió:yo estoy en toro mercado, me estan abriendo la cuenta y tarda, ojo
minimo 10 gringas, y se puede transferir de aca, tarda 5 dias en acreditar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 455 invitados