gabylop escribió:Si con las tarifas congeladas y con el dolar a 9 o 16 y menos inflacion que estos ultimos años dejó 32%, entonces hoy tiene que haber por lo menos 60 % de pobres...., hay algo de los relatos que hay en la TV desde hace años que no cierra por ningun lado...
Jajaj tenés que postularte para el indec que no miente,
inflacion de agosto 3%