El Conde escribió:Una locura la cuna vendida ante un evento como ese, es una excelente herramienta en mercados laterales, pero con esta volatilidad y más con ese evento binomial, suicidio.
Y eso que era algo que se podía dar eventualmente... yo vivi la noticia de Gazprom en TS el dia del vencimiento, donde fue puro azar y habia lotes que explotaron literalmente como 5.000%