Panel líder
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 11:44 am
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
SI, es así... pero yo creo que lo mas jugoso es lo dado arriba que es free money... todavía no se nota, pero en un par de semanas empiezan a caer las fichas mas rápido en el taxímetro

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 11:44 am
elNene escribió:De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
A los dos!!! nos dieron.
GFGV63.0OC 6.500 Diaria 30/08/19 11:15 Terminada
Compra XX GFGV63.0OC 6.5 30/08/19 11:15
Actualización automática

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Ago 30, 2019 11:43 am
CCL de 60.40 acá. Está bien?
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 11:43 am
Hiupy escribió:Les digo otra cosa.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
Es muy obvio.. siempre con tapa, no solo por el riesgo sino por las garantías
Para mi a este grafico daily le faltan 3 o 4 velitas verdes o rojas fuertes de volatilidad... sino parece muerte cerebral

-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Mensajepor elNene » Vie Ago 30, 2019 11:42 am
Hiupy escribió:elNene escribió:
recien me dieron v63 a 6.5, a los dos minutos pagaron 7.8
Nosotros operemos ellos que la vean. ahora hay que esperar, Un abrazo.
Hola El Nene, te voy a seguir, me interesa que alguien opere como yo, Un abrazo
jaja gracias, de a poquito, la plaza esta media seca, hay que rescatar lo que ofrezcan
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Mensajepor elNene » Vie Ago 30, 2019 11:40 am
Julio3725 escribió:A quien de los dos le dieron??? o fueron 1 empanada y media para cada uno

De a poquito junto para lo docena.. di 93 y 80..tengo posición armada,y voy tradeando puchitos
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 11:38 am
Jerrronimooooo!!! (2)

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 11:36 am
Les digo otra cosa.
Que paguen las bases altas no significa que suba, simplemente se hace eso para vender bases bajas mas caras.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 11:35 am
Roy escribió:A menos que...

Solo que gane MM

-
loco de la bolsa
- Mensajes: 825
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Mensajepor loco de la bolsa » Vie Ago 30, 2019 11:35 am
Julio3725 escribió:Increible pero cierto... siempre tener una tapa es importante... sino preguntales a los dueños de puts descubiertos el día posterior a las elecciones

Eso me salvó del desastre! Justo ese ejercicio me habia puesto a experimentar con strangles (como la cuna vendida pero en diferentes bases, lo aclaro paa el q no sabe q es). En un momento de lucidez se me ocurrio ponerles tapas y pasarlas a iron condor. Al final me ejercieron los puts vendidos y con los puts comprados baje el precio...Me quede con paples de GGAL a 107 mangos...Y bueh, podria haber sido peor, jaja, ahora tengo papeles para lanzar
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 11:34 am
elNene escribió:Yo me lleve una de jamon y queso

hOLA , AVISAME SI VES ALGO. GRACIAS!
hay que operar rapido.
Vean lo que dijo Financial times.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Ago 30, 2019 11:33 am
Hiupy escribió:ERROR SR. ESo indica que los fondos siguen vendiendo. u ya me aburrí de explicar. Suerte
(OPERO DESDE 1987)
Tal cual, incluso hay fondos que a esos valores están obligados a desarmar cartera.
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Mensajepor Cuchi1982 » Vie Ago 30, 2019 11:33 am
[quote="Julio3725"]Hay que ver si tiene poder de fuego suficiente el central

[/quote
Deberían tener poder de fuego en el corto plazo! Todos esos verdes que se iban a usar para pagar bonos, letes y lecaps, lo usan para contener al dólar!
-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Mensajepor martinrame » Vie Ago 30, 2019 11:33 am
Se vuela bajistas empedernidos!!!
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Ago 30, 2019 11:33 am
A menos que...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 179 invitados