Panel líder
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Mensajepor Periscope » Vie Ago 30, 2019 12:48 pm
alejandro escribió:Gente empiecen a pensar de llevarse la plata a sus casas,y guardenla ,porque la cosa se pone cada dia que pasa mas negra.
Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Vie Ago 30, 2019 12:47 pm
perdera los 11 hoy ?
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Mensajepor alejandro » Vie Ago 30, 2019 12:45 pm
Gente empiecen a pensar de llevarse la plata a sus casas,y guardenla ,porque la cosa se pone cada dia que pasa mas negra.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Ago 30, 2019 12:43 pm
Los gringos se desesperan por salir cuando ven que pueden.
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 12:42 pm
Que lindo es cuando relajan el esfinter

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Ago 30, 2019 12:42 pm
USDARS casi casi en 2do hombro. Parece suba forzada viendo las velas. Arriba de eso, cepo. Si no supera 59.50 el mayorista, es piso Merval en 23.277
-
luisfer
- Mensajes: 725
- Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm
Mensajepor luisfer » Vie Ago 30, 2019 12:42 pm
14 días cayendonos por las escaleras
-
falute
- Mensajes: 10211
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie Ago 30, 2019 12:40 pm
mr18 escribió:el merval puede andar por los 22500
No te extrañe que llegue hasta los 20000...

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Ago 30, 2019 12:37 pm
el merval puede andar por los 22500
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 12:36 pm
Cuchi1982 escribió:Puede que me esté dando compra?
Hace semanas que esta en sobreventa

-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 30, 2019 12:36 pm
Cuchi1982 escribió:Puede que me esté dando compra?
Los ultratécnicos son incorregibles, el ispa se cae a pedazos y todavia buscan "soportes"... El unico soporte es una asintota que tiende pero nunca toca cero

-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Ago 30, 2019 12:33 pm
le queda mas minimos por hacer
y el riesgo P no ayuda por ahora
Cuchi1982 escribió:Puede que me esté dando compra?
-
come60
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm
Mensajepor come60 » Vie Ago 30, 2019 12:33 pm
A los que saben del tema me podrian informar:
Si compre letes en el mercado secundario dias 10 atras con vencimiento el 29-9-19 van a ser reprogramadas las mismas o se pagan al vencimiento? aclaro que soy humano.
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Mensajepor Cuchi1982 » Vie Ago 30, 2019 12:30 pm
Puede que me esté dando compra?
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 12:29 pm
Se nota como le pegan a la tira de venta cuando esta floja para marcar para arriba, pero USA sigue firma hacia abajo y no les queda otra que dejar que siga para donde debe... que rufianes...

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, Recalculando, seba445, ULTRA y 209 invitados