GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen cierre...
shoguncito escribió:esta raro, puede pasar cualquier cosa, por las dudas me las arregle para no poder dormir trankilo!!!!
jajajaja....quedate tranquilo, con ese cierre van quedando caras...mañana -20 de arranque
le perdonaron la vida a los lanzados
Yo bajé un poco la exposición. Tomé algo de ganancia pero dejé una parte para seguir.
Mañana si arranca débil me llevo mas lotes.
Mañana si arranca débil me llevo mas lotes.
-
ROBERTUS escribió:recompradas las 108 q en el arranque pagaron cualquier cosa, y calzado las 105 malvendidas con la 108. que barbaro, el papel aca y alla cayendo y los lotes mas fuertes y para arriba, sino me equivoco terminaron muchos lotes en maximos. Señal de cierre obligatorio y a la fuerza. a la noche vemos como quedaron los descubiertos, pero para mi muchos cerraron o calzaron posiciones.
esta raro, puede pasar cualquier cosa, por las dudas me las arregle para no poder dormir trankilo!!!!
recompradas las 108 q en el arranque pagaron cualquier cosa, y calzado las 105 malvendidas con la 108. que barbaro, el papel aca y alla cayendo y los lotes mas fuertes y para arriba, sino me equivoco terminaron muchos lotes en maximos. Señal de cierre obligatorio y a la fuerza. a la noche vemos como quedaron los descubiertos, pero para mi muchos cerraron o calzaron posiciones.
esanpi recortando la baja diaria, me parece que da para un estirón mas...
-
[quote="titito"][quote="shoguncito"]...compre V90 a $ 0,85 quote]
Siiiiii!!!!! cerro a 0,95 Si leyeron bien a 0,95 hasta el 100%
no vendo.
pera que me pase de bando!!!!
ojo que a las 12 ya taban 0.6
y paso el futuro nomas

pera que me pase de bando!!!!
ojo que a las 12 ya taban 0.6
y paso el futuro nomas
[quote="shoguncito"]...compre V90 a $ 0,85 quote]
no vendo.
Ayer fui denostado, denigrado, que era un analfabeto, un indio guarani, que fundia mi comitente, de todo me dijeron.
Y en el mejor día de los mercados MUNDIALES mi cuenta termino
VAMOOOOS TODAVIAAAAA!!!!!!
TOMAAAAA TOMAAAAA!!!!
Grande TITITO

Ayer fui denostado, denigrado, que era un analfabeto, un indio guarani, que fundia mi comitente, de todo me dijeron.
Y en el mejor día de los mercados MUNDIALES mi cuenta termino

VAMOOOOS TODAVIAAAAA!!!!!!
TOMAAAAA TOMAAAAA!!!!
Grande TITITO

Largué las C108, plata en mano cul0 en tierra. Sigo con las C120 y esperando tranquilo que me ejerzan lo lanzado.
Buenas. Felicitaciones a los comprados desde el jue pasado. PPP!
Ahora se viene el testeo de los 29 y por ahi los pasa. Ya sabemos que despues del cierre local sube. veremos obj 30 y 31 !
Ahora se viene el testeo de los 29 y por ahi los pasa. Ya sabemos que despues del cierre local sube. veremos obj 30 y 31 !
-
elNene escribió:No lo ves yendo arriba de 2790 antes del cierre? tiene pinta..
viene testestando la de 30 (azul) desde que se puso abajo no pudo en todo el dia
elNene escribió:No lo ves yendo arriba de 2790 antes del cierre? tiene pinta..
miercoles esta cerrado USA y habla powell. prefiero por ahora bonos ay24 por el dolar que esta en banda inferior, algo liquido en pesos para jugar con futuros rofex/usd. o opciones ggal veremos que pasa
shoguncito escribió:me vendi en la c85![]()
![]()
que dios y la patria me lo demanden
Antes te lo va a demandar la bruja

Draiko91 escribió:aca la canto el merval no pudiendo con 32k 32k300.. creo que viene descanso pero spx retomara al alza en la semana![]()
me lleve ay24 resto liquido
No lo ves yendo arriba de 2790 antes del cierre? tiene pinta..