Panel líder
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Mensajepor elNene » Vie Ago 30, 2019 12:57 pm
ravabcba escribió:Votan Por Un CEPO
Y si campeón, porque te pensas que tenemos la crisis que tenemos? Sacas todo tipo de control apenas asumís sin ningún tipo de plan, y aparte pones una tasa astronómica y quitas todo tipo de control, limites, etc.-. a los capitales especulativos... Acá tenes el resultado.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 30, 2019 12:56 pm
LA SUAB DE LA LOCLA O LOQUE BANCA ES PORQUE SUBE EL TIPODE CAMBIO EL TEMA ES QUE NO VA SUBIR ARRIBA DE 61 SOLO FUE ARETESTEAR ZONA AHORA VA PA ABAJOP ALOS 42 PERO LENTAMENTE Y EN RANGE CHIQUE ASIQUE LA LOCAL LA MATAN Y ASI Y ASI
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 12:56 pm
LUANGE escribió:Buscara los 11.17 del 2008?


Hoy va abajo de 11

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Ago 30, 2019 12:55 pm
Off: cómo me enoja lo de YPF

Parece pullback al soporte histórico con terrible contracción de volumen. Mepa que rajaron con la vela de 16M... Si no pasa 8.95, a $ 375
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 30, 2019 12:55 pm
EÑL MERVAL PUEDE SEGUIR HASTA ÑLPOS 9000 PUNTOS EN PESES
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 12:55 pm
Julio3725 escribió:Que lindo es cuando relajan el esfinter

Cuando la violación es inminente...

-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Mensajepor elNene » Vie Ago 30, 2019 12:54 pm
shoguncito escribió:hace una mariposa, compra en el medio 90/93 y vendete 80/87....yo tengo armado aaaalgo asi que lo acabo de desarmar, cerre las bajas y me cargue en 90/93...veremos
El otro dia comente que tenia la 120 lanzada y no queria cerrar cuando andaba por $2..
Termine armando una mariposa como comentaste. Ya tenia lanzadas la 80 y 90/99 y 120 /111.
Termine comprando algo de 87 y de 102 lanzando 105. Quede mas lanzado, pero hoy esta dando los frutos.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Mensajepor 09ezemarq » Vie Ago 30, 2019 12:54 pm
Periscope escribió:Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
Posta? Que fuente? Que garrón!!
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Mensajepor green arrow » Vie Ago 30, 2019 12:54 pm
Periscope escribió:Hay uno aca que se reia de los que tenemos los verdes en el taparollo, vengo para avisar que el lunes se implementa un control de CAMBIOS , por eso hoy lo dejan correr sin mas al billete, CEPO o como lo quieran llamar, y puede haber alguna especie de corralito en pesos para los plazo fijeros que estan entrampados, aviso nomas...
Info u opinion peri?
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Mensajepor fernando9248 » Vie Ago 30, 2019 12:53 pm
Cuchi1982 escribió:Puede que me esté dando compra?
Hola, por favor ficate el valor historico por acción del adr GGAL en el default del 2002 y decime si seguís pensando en comprar.
Es mi opinion. Cuidar capital. Saludos
-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Mensajepor LUANGE » Vie Ago 30, 2019 12:53 pm
Buscara los 11.17 del 2008?

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 12:51 pm
Hiupy escribió:EL NENE!! pagan la 54 a 6, que jugadores

Asi no se puede, no me dejan hacer otra cosa!!! ADR 11,32 -4,87
pERDON -5,04
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Mensajepor fernando9248 » Vie Ago 30, 2019 12:51 pm
come60 escribió:A los que saben del tema me podrian informar:
Si compre letes en el mercado secundario dias 10 atras con vencimiento el 29-9-19 van a ser reprogramadas las mismas o se pagan al vencimiento? aclaro que soy humano.
Entiendo que hoy la idea es que si se la se pagan a los individuos. Te las pagarían.
Las compraste por sociedad de bolsa supongo.
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Mensajepor alejandro » Vie Ago 30, 2019 12:50 pm
Mira hoy pagaron 85 y no renuevan nada la gente se esta avivando y muchos empiezan a rajar,imaginate si van a pagar papeles,con la que se viene
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Ago 30, 2019 12:50 pm
This thing does not stop making minimum...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, cipo, Citizen, danyf1, el indio, falute, farmer, Fulca, GPTBot [Bot], hcapano, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, PAC, Peitrick, pepelui, seba445, Semrush [Bot], ULTRA y 210 invitados