TRAN $ 0,915 1,10 2.000,00 $ 0,908 $ 0,915 2.484,00 $ 29.000,00
TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Despierta Gran Basofia... despierta!!!
TRAN $ 0,915 1,10 2.000,00 $ 0,908 $ 0,915 2.484,00 $ 29.000,00

TRAN $ 0,915 1,10 2.000,00 $ 0,908 $ 0,915 2.484,00 $ 29.000,00
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Jajajaja!
Bien esos 6K si entran
Me pregunto cuáles serán las colas de venta?
Bien esos 6K si entran
Me pregunto cuáles serán las colas de venta?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
esa orden es mia...

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
cepu, ceco tan entonadas
veremos q onda por esta mie***

veremos q onda por esta mie***
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Ahi ta pagan 0.902 
es una joda!
es una joda!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
jajajajajajaj !!!
no se si reir o llorar!
es joda esto
no se si reir o llorar!
es joda esto
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Superamos las 10 lucas de volumen... tamos salvados!
TRAN $ 0,910 0,55 10.000,00 $ 0,901 $ 0,913 2.000,00 $ 10.800,00

TRAN $ 0,910 0,55 10.000,00 $ 0,901 $ 0,913 2.000,00 $ 10.800,00
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
11:01 0,905 3.484 3153,020
11:58 0,910 5.000 4550,000

11:58 0,910 5.000 4550,000
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
La familia Addams o la de Juan Calabazas 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Exacto luca.
Los analisis ayudan, pero si fueran exactos, todos seríamos millonarios. Hay cosas que no se consideran en los gráficos...
Respecto a esta, y a las primas Pamp y Edn:
Las flias estan
respecto de las ultimas semanas, no sería raro que esta suba pronto. lo que pasa es que esta posee una caracteristica diferene a Pamp, por ejemplo...
Pamp sube o baja un escalon por vez, no mas de uno o dos centavos de cierre a cierre.
Esta se plancha una siesta, y en un par de dias te hace un +10% o -10% de un toque. Va por el ascensor... (cuando le llega el ascensor)
Los analisis ayudan, pero si fueran exactos, todos seríamos millonarios. Hay cosas que no se consideran en los gráficos...
Respecto a esta, y a las primas Pamp y Edn:
Las flias estan
Pamp sube o baja un escalon por vez, no mas de uno o dos centavos de cierre a cierre.
Esta se plancha una siesta, y en un par de dias te hace un +10% o -10% de un toque. Va por el ascensor... (cuando le llega el ascensor)
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Good! Opino lo mismo 
Bien... a ver... cual es el número de agente?
Bien... a ver... cual es el número de agente?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:3 letras... mmm... empieza y termina con la misma?
No...
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
si bien son un desastre los de las 3 letras
siendo conservador no es descabellado el análisis que hicieron, ya que está tocando la resistencia del canal lateral entre el que se viene moviendo desde mayo
Sí rompió la resistencia que viene desde octubre de 2009 bajista, pero, debido a las características empomásticas de PAMP, YO esperaría a que rompa la resistencia del canal lateral.
capitalista. creo que son 2 vocales y una consonante.
al que vos te referís lo banco, igual que a rava. me parecen serios y profesionales, ambos.
siendo conservador no es descabellado el análisis que hicieron, ya que está tocando la resistencia del canal lateral entre el que se viene moviendo desde mayo
Sí rompió la resistencia que viene desde octubre de 2009 bajista, pero, debido a las características empomásticas de PAMP, YO esperaría a que rompa la resistencia del canal lateral.
capitalista. creo que son 2 vocales y una consonante.
al que vos te referís lo banco, igual que a rava. me parecen serios y profesionales, ambos.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
3 letras... mmm... empieza y termina con la misma?
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: TRAN Transener
Seeee, el mismo, jejeje 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados