Panel líder
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Mensajepor RCentral » Vie Ago 30, 2019 1:56 pm
alejjandro escribió:supongan milagrosamente ganase Macri está la vemos en 25 el adr y 40 el dólar????
la reyes magos son los padres
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Vie Ago 30, 2019 1:56 pm
Hiupy escribió:eso es técnico, pero la realidad es otra cosa, lamento los que siguen operando asi, es como estar en un combate aéreo y estar con piloto automático.
Espera que haga el pullback (si es que lo hace) a 11,53 donde tenía el cuadruple pisito de corto y me contas lo que pasa, esto es mercado.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 1:55 pm
Hiupy escribió:En cunto se ponga negativo el merval, comienza el Jeronimo 4

MERVAL NEGATIVO , ATENTOS
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 30, 2019 1:55 pm
MIRA ES ELOS AMXIMOS PERDER UN 95 PPORCIENTO EQUIVALE AUN MERVAL EN 40 VERDESO 50 VERDES PERO EM DECIS IMPOSIBLE QUE BAJE UN 95 PORCIENTO DESD ELSOMAXIMOS BUE YA LO HIZO ES MAS BAJO HASTA UN 98 PORCIENTO Y LO HIZO MAS DE UNA VEZ EN SU HISTORIA ASIQUE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 30, 2019 1:55 pm
elNene escribió:Los puts lo entiendo porque esta en clara tendencia.. pero los calls? cuanto tiene que subir el papel para que te corran en esas bases??
IMPOSIBLE
DE LA 102OC HACIA ARRIBA TODAS VALEN 0 CERO

Y siendo optimista
Como libere garantia, estoy lanzando la 102 que recompraria abajo del pesito

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Ago 30, 2019 1:54 pm
El Conde escribió:A ver, porque sino confundimos, la VH es 177, que puts y calls estén en 100-110 es lo más normal del mundo, no hay nada caro, salvo que vos sepas que va a hacer el papel la proximas 3 horas, en ese caso si podes afirmarlo

eso es técnico, pero la realidad es otra cosa, lamento los que siguen operando asi, es como estar en un combate aéreo y estar con piloto automático.
-
alejjandro
- Mensajes: 1512
- Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am
Mensajepor alejjandro » Vie Ago 30, 2019 1:53 pm
supongan milagrosamente ganase Macri está la vemos en 25 el adr y 40 el dólar????
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Vie Ago 30, 2019 1:53 pm
elNene escribió:Los puts lo entiendo porque esta en clara tendencia.. pero los calls? cuanto tiene que subir el papel para que te corran en esas bases??
Generalmente los que tienen menos Vi es para el lado que va, aunque parezca contradictorio siempre es así, ahora la tendencia es clarisima a la baja, un torbellino, pero también hay que tener coraje para pagar la 60v 8 mangos, es lo mismo, en algún momento algún rebote metera, salvo que vaya solo derecho para abajo y no existe eso.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie Ago 30, 2019 1:52 pm
Como operan los cirujas estos...
Captura.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Capitan
- Mensajes: 8231
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Ago 30, 2019 1:52 pm
Ahorq tiene que venir el reboste..
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie Ago 30, 2019 1:51 pm
Ojo que lo que hacen es peligroso con el papel... aca desarbitran los papeles para la marqueta de fin de mes levantando el CCL bastante... el lunes sin que abra USA te clava un -3 sin que el dólar se mueva

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 30, 2019 1:50 pm
elNene escribió:Que hdps! la 111 y 120 no descrema nada

Cerre lo lanzado en la 126
LA 111 podria cerrar ahora, pero de capricho espero que baje

deL PESITO
SIGO COMPRADO EN PUTS

-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Vie Ago 30, 2019 1:50 pm
2PAC1950 escribió:PORQUE DESCREMAR LA IDEA ES TENER CAROS LO CALLS NO TENERLOS VBARATOS QUIEREN ENSERTAR FALTA MAS BAJA AUN SOLO LOS BOLU COMPRARN CONESTAS VI CALES CAROS SI REBOTA NO VAN ASUBIR NADA CASI LOS CALLS OESO ES LANZAMIENTO Y DAN EN CALLS
A ver, porque sino confundimos, la VH es 177, que puts y calls estén en 100-110 es lo más normal del mundo, no hay nada caro, salvo que vos sepas que va a hacer el papel la proximas 3 horas, en ese caso si podes afirmarlo

-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Mensajepor elNene » Vie Ago 30, 2019 1:50 pm
El Conde escribió:105 de vi ambas, está bien el precio, falta una eternidad para el opex van a caer o subir de acuerdo a lo que haga el papel, los puts tambien están en 110-120 de vi.
Los puts lo entiendo porque esta en clara tendencia.. pero los calls? cuanto tiene que subir el papel para que te corran en esas bases??
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 30, 2019 1:50 pm
Desenchufen SINAC
Asi no se ven las bajas en las cotizaciones
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 212 invitados