dabalanso escribió:![]()
El mejor posteo de los últimos tiempos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:![]()
El mejor posteo de los últimos tiempos.
bull_22 escribió:escriban Trump en minúscula y fijaos como al toque te lo pasa a mayúscula no asi con macri… lamentable
Citizen escribió:vendida la c100...a ver si retomo![]()
esto tiene que ponerse arriba de 27 y despues abajo
titito escribió:Se filtro que en la reunion con Macri, Trump hablo de la ACTIVIDAD ECONOMICA DEPREDADORA DE CHINA.
Es un adelanto de lo que se viene en la reunión EEUU vs China.
titito escribió:Se filtro que en la reunion con Macri, Trump hablo de la ACTIVIDAD ECONOMICA DEPREDADORA DE CHINA.
Es un adelanto de lo que se viene en la reunión EEUU vs China.
Citizen escribió:tendrian que poner poker para los feriados
Citizen escribió:que embole no tener bolsa lpm
jmario escribió:https://invst.ly/9dolc
Hace un tiempo hice 3x1 con la 105 y y la 85. Recompré la 105 para no quedarme manco el finde largo aunque debería esperar la confirmacion. Las emas están alineadas, cruzó la TL y macd dió compra. Después te cuento si me apuré y recompré al dope pero duermo mejor hasta el lunes.
Draiko91 escribió:mie*** ajaja conozco gente asi pero yo llegue maximo a 350% y no podía no tomar ganancias pero era poca guita... ahora suelto rapido en 60 70 si me acompaña el mov pero plngo mucha mas cantidad de dinero (para lo que es mi cuenta)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, RVELIZ, Semrush [Bot], Valor y 210 invitados