GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vuela

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Volumen muy bajo, para que haya fuga.
Hay muchos monitos por aca.
Entonces, al cierre se sincera el precio local, o sube fuerte el ADR ahora.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PA MI SE VA A 5 O 4.60 OSEA ADR FALTA UN 50 PORCIENTO AUN DE BAJA ANETES DEL GRAN REBORTE NO PISO REBOTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
inédito que un operador de bolsa se queje de la fuga vía ccl
ni que fuera que están pagando cosas fuera de lugar, sólo un 1-2% por encima del cierre del spot mayorista, con semejante bolonqui de por medio...
ni hablar que la guita de fuga se ve en las especies d, pero bue, mejor ni explicar a este nivel de delirio colectivo q se maneja en este foro
cuando se pifian estrategias siempre se busca culpables en todos lados, menos en uno mismo, un clásico
galicia el mejor pelpa del mundo
ni que fuera que están pagando cosas fuera de lugar, sólo un 1-2% por encima del cierre del spot mayorista, con semejante bolonqui de por medio...
ni hablar que la guita de fuga se ve en las especies d, pero bue, mejor ni explicar a este nivel de delirio colectivo q se maneja en este foro
cuando se pifian estrategias siempre se busca culpables en todos lados, menos en uno mismo, un clásico
galicia el mejor pelpa del mundo
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo los descubiertos, porq te dejan el oficial en 63 y el ccl se t va a 75 t ejercen todo.
-
luisfer
- Mensajes: 725
- Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen refugio apbr.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Volumen muy bajo, para que haya fuga.
Hay muchos monitos por aca.
Mira Loma
ADR - 4 %
Local +4%
yo contento porque compre ayer
pero eso no es normal
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La realidad es que estamos ENTRANDO recién en el DEFULT y AF buscara que todo caiga a cero para retomar luego el. Esto le suma por todos lados. "Y la gente?" No les importa muchachos. Es lucha de egos.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:solo tengo algunos pesos p timba en el agente. Saque los pocos usd que causionaba. El dia de la gran caida post paso me sugirio q me los lleve.
el " famoso taparrollo " no falla nunca ,
ahora si entrenan murciélagos sonamos.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Volumen muy bajo, para que haya fuga.
Hay muchos monitos por aca.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Volumen muy bajo, para que haya fuga.
Hay muchos monitos por aca.
YES , TENES RAZON
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió:Creo que no vas a tener problemas ya que son u$s, nó pesos.
Pero no pierdas un minuto, envialo yá, en cuanto se pueda.
Si, si, la orden de Comex la curse a la mañana, aun si pusieran algo raro creo que zafo igual, salvo que llame Pekerman al Galicia y me reboten la transferencia, en tal caso queria tener el plan B... Ahora entiendo a mis viejos cuando hablaban del stress que pasaron en el 2001 y a mi lo unico que me importaba en esa epoca era las minas y con 5 pesos que me daban desaparecia tres dias de mi casa. Saludos y gracias!!!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:adr ggal - 6.26 %
ggal local - 1.66 %
fuga
YES
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con los chavistas en el poder $ 0 es caro
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:adr ggal - 6.26 %
ggal local - 1.66 %
fuga
Volumen muy bajo, para que haya fuga.
Hay muchos monitos por aca.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], BERTA2915, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader, Z37A y 110 invitados