dabalanso escribió:Venia a comentar eso, es una locura que el CCL esté arriba del minorista y el mayorista
Nadie controla, y los capos de la bolsa están entongados con los gordos y el gobierno. Esto es grosero
dabalanso escribió:Venia a comentar eso, es una locura que el CCL esté arriba del minorista y el mayorista
dabalanso escribió:Se la están llevando afuera chiques
09ezemarq escribió:Estan comprando aca y vendiendo alla calculo. Mira el CCL, esta mucho mas alto que el resto de los "dolares"
el buitre escribió:me explican la suba del 8 en banco frances aca
capi escribió:lunes feriado usa?
Roy escribió:CCL de 62 por todos lados... Esto es una locura
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:YPF? 1,1M de dolares opero. Te parece una locura?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ionizer, Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 81 invitados