MOLI Molinos Río de la Plata
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
EMPOMATOR ESTO NO PUEDE SER DIRECTO EMPOMATOR LOS PIBES LO ANTICIPARON
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:Quien se copa y tira el cierre?
¿La cola que quedo decis? Porque los calculos esos de precio mas comprado etc no los se hacer con la plataforma que tengo.
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
100 39 39,1 1800
2000 38,9 39,2 700
74 38,8 39,3 333
250 38,7 39,5 359
78 38,6 39,9 1700
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Quien se copa y tira el cierre?
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MAÑANA OTRO RUTINI Y SIGUE,Y SIGUE.....
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Que quieren hacer muchachos?
¿Llegar a 41 de un saque?
¿Llegar a 41 de un saque?
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jafebo escribió:jaja me referia a que tiene fichas por todos los nros.
mucho volumen en todos lados estos dias
si te entendi
en 10 especies distintas lo que pasa que no
escribo en todas , y a veces escribo en la que
no tengo tenencia tb por ej colorin y siempre
con onda saludos!!
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jaja me referia a que tiene fichas por todos los nros.
mucho volumen en todos lados estos dias
mucho volumen en todos lados estos dias
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:para mi sigue la suba,pero alguna vez tengo que vender para arbitrar por ejemplo.
Cosa que nunca sabré hacer.... soy DEMASIADO conservador. Me encantaría poder aprender a desprenderse, cruzar de papel, entrar, salir... A mis 40 NO HE APRENDIDO NADA!!!!.
Igual voy a tener que licuar hasta la última moneda para pagar una compra que estoy haciendo en Uruguay... pero bueh...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jafebo escribió:vamos sacha carajo!
juega en todo el paño ud maestro!
gracias no es para tanto hoy la mitad afuera
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
para mi sigue la suba,pero alguna vez tengo que vender para arbitrar por ejemplo.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:vendidas las moli.
Epa... Valiant por aquí es garantía... Ahora, que se baje.... MMM....
Veremos que pasa. Estaba MUY jugado o tranqui.?
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
luisao escribió:salio muy bien aca![]()
vendi todo ... vengo desde los 31![]()
volveré MOLI y seremos millones
Nada mal Luisao!.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
vendidas las moli.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
salio muy bien aca
vendi todo ... vengo desde los 31
volveré MOLI y seremos millones
vendi todo ... vengo desde los 31
volveré MOLI y seremos millones
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Avisaron, era esta o BHIP. Yo le aposte a BHIP y sali antes del maximo porque soy un c*gon mini-chiquitaje, pero aca estaba la papa. Lo de EDN es otra cosa, ahi nunca sabes, si salia o se destrozaba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 8 invitados