COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 1:44 pm

Hayfuturo escribió: EVIDENCIA DICE TENERME IGNORADO y va al topic de MORIXE A RESPONDER y después el pobre tipo y garca según EL soy yo

NUEVAMENTE ME RESPONDE EN MORIXE increible pinocho!!

te olvidaste que vendí gran parte en 71 idiota empampado Sos vos!! PERO NO ME TENES EN IGNOADOS?? y te olvidaste que promedie a lo pavo en 27 y 28 acá el único pobre tipo Sos vos date cuenta Pinocho mentiroso

Idiota y garca,, encima publica dos veces lo mismo :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Abr 28, 2026 1:39 pm

rcabsy escribió: Parece un foro de viejas chusmas! ni grafitis hay-.... :lol: :lol: :lol:

es por la joda se pasaron de chupi y se pelean :mrgreen:

Imagen

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 28, 2026 1:39 pm

Parece un foro de viejas chusmas! ni grafitis hay-.... :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 28, 2026 1:38 pm

EVIDENCIA DICE TENERME IGNORADO y va al topic de MORIXE A RESPONDER y después el pobre tipo y garca según EL soy yo

CAIPIRA HARLEY escribió: Encima estas empomado idiota,, suscribiste en 43, pagaste hasta 51 aca por que decias que se iba a 70 ,, date cuenta que sos un pobre tipo,, :lol: :lol: :lol:

te olvidaste que vendí gran parte en 71 idiota empampado Sos vos!! PERO NO ME TENES EN IGNOADOS?? y te olvidaste que promedie a lo pavo en 27 y 28 acá el único pobre tipo Sos vos date cuenta Pinocho mentiroso

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 28, 2026 1:37 pm

EVIDENCIA DICE TENERME IGNORADO y va al topic de MORIXE A RESPONDER y después el pobre tipo y garca según EL soy yo

CAIPIRA HARLEY escribió: Encima estas empomado idiota,, suscribiste en 43, pagaste hasta 51 aca por que decias que se iba a 70 ,, date cuenta que sos un pobre tipo,, :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 1:28 pm

Hayfuturo escribió: EVIDENCIA DICE TENERME IGNORADO y va al topic de MORIXE A RESPONDER y después el pobre tipo y garca según EL soy yo

Ya perdiste hasta la cordura!! Hayfuturo escribió: ↑

Y si me Tenes ignorado porque respondes fuera te topic, lo haces en MORIXE envés de hacerlo en COME ?? mentiroso!! Pin0cho!! deja de mentir!!

Ya te lo dije,, pero tu idiotez no lo ve,, al que tengo ignorado es a tu otro nick Dmf1965,, a este lo leo para ponerte en evidencia,, mostra el documento,, sin el numero y sin la foto,, asi todos ven que sos el mismo,, el idiota de siempre :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 1:25 pm

Me divierte por que van cambiando de nick,, como todos los garcas y vende humo y se creen que la gente es tonta y no los juna,, ajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Abr 28, 2026 1:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Garca,, eso es lo que sos :evil:

Ya perdiste hasta la cordura!! Hayfuturo escribió: ↑

Y si me Tenes ignorado porque respondes fuera te topic, lo haces en MORIXE envés de hacerlo en COME ?? mentiroso!! Pin0cho!! deja de mentir!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 1:24 pm

Lo unico que puede contar Pijurdo son chistes y seguro que son malos , ajajajajaja,, preparate por que me parece que vamos a ir a ajusticiar al que nos ejercio la 45 :lol: :lol: :lol: segui con el UBER nabo :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 1:22 pm

Ajajajaja,, mira quien reaparecio,, seguro que con la ganzada de siempre,,, el que hacia conteos y decia en 85 que esto era Lateral/Alcista ,, pobre tipo,, y me decia loser e infeliz por que yo decia lo contrario,, terrible vende humo y garca,, hace 5 meses que espera y se come amagues,, pobre Pijurdo,, que adentro la tiene :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Abr 28, 2026 1:12 pm

Sigue el infeliz mirando la pantallita…
Y el btc y los lotes y la guita que hace .. la perdió en los bon o bon…. Incomprobable lo que dice y dice que hace pero no hace.. looser
Bye
Seguro que no lee jajaj

luisao

Mensajepor luisao » Mar Abr 28, 2026 12:26 pm

Olvidada x el mercado
Sin vol desde hace varias rueda .
Y precio congelado entre 47 / 50 .
Momia total
:pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 12:00 pm

De a poquito vamos recomprando todo lo que nos ejercieron ,,, como decia el gran maestro,,, "y no puede ser mas lento"
:100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 11:58 am

Bueno,, perdon por molestar contestando,, dejo de perder tiempo con este idiota,, ocupemonos de Come que viene dando buenas diferencias 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 28, 2026 11:45 am

Hayfuturo escribió: Y si me Tenes ignorado porque respondes fuera te topic, lo haces en MORIXE envés de hacerlo en COME ?? mentiroso!! Pin0cho!! deja de mentir!!

Al que tengo ignorado es a tu otro nick,, no ves que sos un idiota,, por que no mostras tu documento salame,, vos mismo me dijiste quien eras cuando posteabas como CHANGO SALTEÑO,, sos un pobre tipo,, viniste aca con otro nick por que te daba verguenza aparecer como HayfuTURRO y ahora te haces el desentendido,, te voy a seguir exponiendo por que decididamente sos un tremendo garca 8) 8) 8)

Volver a “Acciones líderes”