COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a monitorear manana 34
espero que el gap de hoy no sea como el del gato, porque siguio la murra por un par de dias mas
espero que el gap de hoy no sea como el del gato, porque siguio la murra por un par de dias mas
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me molesta Manuse lo tuyo, para nada,, pero solo contesto puteadas, agresiones y trato de poner en evidencia a vende humo y garcas varios que boludean aca con mas de un nick y tipos que a veces pegan informes pedorros que ocupan paginas sin sentido ,,, vos con migo podes hablar como lo hiciste ahora y no vas a tener problema, saludos![]()
noooooooo que h.d.p terrible pelo.tudooooo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh, si,, como no me voy a acordar,, para esto tenes tres computadoras,, buscate un laburo digno ,,, pobre tipo,, tremendo perdedor,, y divagaba diciendo que ganaba el 10000% y el otro tambien que ganaba el 1400% en una semana y se comio una empomada de aquellas,, ggal, ypf, come ,,,jujujuju
tranquilo winner tráeme un cafecito...ah te arregle la manija de la puerta ...inservible!!!

alejandroB escribió: ↑ No se si se puede separar una cosa de la otra, pj sacó 1 millon de votos menos que massa en 2023 y lla 100 mil menos.
La bronca no se volcó al pj sino a la abstención. Hoy parece inviable todo para el mercado, porque si espera una continuidad solo sería mejorando la economía; no va a ser de un día para otro. hay que ver como decanta.
[/quot
En 1 ra vuelta 2023 milei saco 29% y ahora lla 34, casi un 20%, mas con miles de kilombos y en contra de esa truchada de testimoniales
-
Uhhhh, si,, como no me voy a acordar,, para esto tenes tres computadoras,, buscate un laburo digno ,,, pobre tipo,, tremendo perdedor,, y divagaba diciendo que ganaba el 10000% y el otro tambien que ganaba el 1400% en una semana y se comio una empomada de aquellas,, ggal, ypf, come ,,,jujujuju

-
Ajajaja,, como voy a estar llorando salame,, en primer lugar no tenes ni idea si me la perdi y desde donde,, en segundo lugar en el peor de los casos habre dejado de ganar,, pero perder??? vos estas perdiendo,, si seguiste tu analisis estas recontra empomado y si no lo hiciste ,, tiraste fruta,,, y hablas de mi provincia,, que provincia??? yo no vivo en Buenos Aires,, nabo,, y el "por fin se te da la baja" si,, hace 8 meses te la vengo cantando a la baja,, pero vos decias que los escalones que yo marcaba eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,, pobre el que te siguio,,, chau pichi ,, segui bardeando nomas que yo me divierto .

-
No me molesta Manuse lo tuyo, para nada,, pero solo contesto puteadas, agresiones y trato de poner en evidencia a vende humo y garcas varios que boludean aca con mas de un nick y tipos que a veces pegan informes pedorros que ocupan paginas sin sentido ,,, vos con migo podes hablar como lo hiciste ahora y no vas a tener problema, saludos

yo tambien compre algo hoy
Hoy en toco precio de dic 2013 en dolares .. está claramente de remate
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el LOSER E INFELIZ desaparecio,, y me queria explicar que los escalones eran de compra y que el papel era Lateral/Alcista,,, mamita,, que manga de empomadores
te acordas mesero de los 0,80

Hoy volví a comprar, que Dios, la patria y mi hijo me lo demanden 

....... Somos contolandia........
........somos crotolandia.....

........somos crotolandia.....

Todavía estás llorando el el 3 a 300 jaja
Increíble loosseerrr te duele después de 5 años … si sabrás de manzan vos y baños de meliza en el videt…
Estás contento por los resultados en tu provincia ? Y que por fin se te da la baja en come!?
Increíble loosseerrr te duele después de 5 años … si sabrás de manzan vos y baños de meliza en el videt…
Estás contento por los resultados en tu provincia ? Y que por fin se te da la baja en come!?
Jaja el infeliz sigue ?? No tiene vida
Se piensa que estamos todos como el detrás de la pantallita … kbza de neperiano
Cómprate un vida infeliz
Se piensa que estamos todos como el detrás de la pantallita … kbza de neperiano
Cómprate un vida infeliz